Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El drama sigue, Anuel llamó la atención al tirarle fuerte pulla a Feid

Anuel comenzó lanzando indirectas a Karol G, para ahora iniciar con Feid.

Anuel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anuel
Anuel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anuel

Anuel comenzó lanzando indirectas a Karol G, para ahora iniciar con Feid.

En los últimos días Anuel ha sido centro de atención por sus constantes indirectas muy directas a su ex pareja Karol G, y es que de un momento a otro el cantante comenzó a dedicarle canciones, para luego ser directo y escribirle una canción, “Mejor que yo”, la que lanzó hace algunos días, lo que ha sido tomado por muchos como un insulto y no como un halago.

En dicha canción, aparte de ser notablemente obscena, comenta que aunque ella se encuentra en una nueva relación, nunca encontrará alguien mejor que él, frases como “Lo que perdiste en mi lo estás buscando en él”, y  "Ya tienes novio, te echo de menos”. Por otro lado había comenzado lentamente a lanzarle pullas a la nueva pareja de Karol G, aunque esta relación no ha sido confirmada formalmente, sin embargo esta vez le lanzó con todo al colombiano.

En uno de sus conciertos el cantante se atrevió a cambiar la letra de una de sus canciones, en donde debía decir, “¿Será que el novio la dejó?” en dice, “¿Será que Feid la dejó?”, clara referencia a la Bichota, quien aunque nunca ha confirmado su relación con Feid, según los curiosos, hay más de una señal de esto realmente es así.

Ahora en su cuenta de Instagram el cantante vio que uno de sus seguidores tenía un cartel bastante ofensivo hacia el intérprete de “NIña bonita”, "Fuck Ferxxo”, decía dicho cartel, con el cual decidió tomarse una foto y subirla a sus redes con la descripción, “Y esta se la de dedicó a tu novio bb”, con una serie de corazones verdes, color característico del cantante colombiano.

La publicación de Anuel para Feid. Foto: Instagram @anuel

No siendo suficiente, el puertorriqueño usó el video de Bowser de la película de Mario Bros cantando “Peaches”, cambiando la canción por una con una letra que decía,"mama, mama, mamabicho; fooock you. Yo te voy a kooontar".Sin embargo los seguidores no le han perdonado las acciones al cantante, algunos de sus comentarios son:

"Mi amigo el que dice que ya la superó"; "Y decían que Shakira se veía ardida"; "Ay ya está bueno Anuel José… Estás haciendo el oso yogui. Anda a rezar un rosario"; "Ni mi ex chinga tanto como tú brother"; "Yailin y Anuel están cortados con la misma tijera, no encuentran ni como colgarse de la fama de Karol"; "Feid es mejor que tú, 100 veces", y "Cómo llamar la atención parte 6".