Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Tino Asprilla tilda de "par de locos" a Eileen Moreno y Alejandro García

El caso de Eileen Moreno contra Alejandro García, pica y se extiende, tanto así que los famosos han opinado a través de sus redes sociales.

Tino Asprilla se pronuncia ante el caso de Eileen Moreno y Alejandro García. Foto: Twitter
Tino Asprilla se pronuncia ante el caso de Eileen Moreno y Alejandro García. Foto: Twitter

El caso de Eileen Moreno contra Alejandro García, pica y se extiende, tanto así que los famosos han opinado a través de sus redes sociales.

El polémico exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla expresó su opinión a través de redes sociales al respecto del caso de maltrato sufrido por la actriz Eileen Moreno por parte de su expareja, el también actor, Alejandro García.

El exdelantero de la Selección Colombia compartió una imagen en su cuenta de Twitter en que se tapa sus dos ojos y señala que “esto es por los dos, sólo les digo que qué par de locos”.

#YosiDenuncioAMiAgresor es la campaña que se volvió viral en los últimos días y se convirtió en símbolo contra el maltrato a la mujer, y de la cual hace alusión el Tino Asprilla en su publicación.

@TinoasprillaH

Después de escuchar los a...

Ver tweet completo

El caso de Eileen Moreno contra Alejandro García

Eileen Moreno, quien es recordada por haber sido Consuelo, el amor de Diomedes Díaz en la novela del Canal RCN, contó todos los detalles en entrevista exclusiva con Vicky Dávila en La W.

La actriz vivió un drama que conmovió a los colombianos: su novio, el también actor Alejandro García y con quien vivía en México, la agredió de tal forma que ella tiene una incapacidad de cinco meses.

Fracturas de nariz, lesiones en la órbita del ojo y en el ojo, lesiones en el maxilar y otras fracturas que han necesitado de cirugías y que no terminan de sanar.

@VickyDavilaH

Que nos muestre la imagen...

Ver tweet completo

Vicky Dávila fue la encargada de abrir los micrófonos a la actriz que confesó que todo ha sido muy duro, sobre todo porque todo le tocó hacerlo sola: llamar a emergencias, poner la denuncia y enfrentar todo lo que se vino cuando dio a conocer lo sucedido.

La actriz contó que conoció a Alejandro García el año pasado y que en mayo de este año comenzaron a salir y se volvieron novios. Luego en julio, se vino la oportunidad de viajar a México para buscar oportunidades de carrera allá.

Te puede interesar: Alejandro García revela vídeo en contra de Eileen Moreno

En México la esperaba su novio Alejandro, quien la recibió en su apartamento donde, a pesar de los celos de él, eran felices.

Sin embargo, dos semanas después de ella estar allá viviendo con él comenzaron los cambios de actitud. Los celos de Alejandro eran cada vez más fuertes y las discusiones aumentaron.

"Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa", contó la actriz.

El día que la atacó brutalmente, ella mantuvo una discusión acalorada con Alejandro García, que terminó de forma violenta.

@AlejandroGar21

No a ningún tipo de viole...

Ver tweet completo

Según cuenta la actriz, él la cogió del pelo y comenzó a golpearle la cara en repetidas ocasiones. Ella logró escapar, sin embargo, dejó el pasaporte en el apartamento y le tocó esperar en recepción, con sus cosas a que Alejandro García la dejara pasar por el documento.

Después de varias horas de esperar, quien fuera su pareja la dejó seguir y comenzó a golpearla hasta que ella ya no comprendía qué era lo que pasaba.

Como pudo, Eileen salió de allí y pidió ayuda, sin embargo, nadie se conmovió.

La misma actriz contó cómo uno de los policías le dijo que si estaba segura de hacer la denuncia, que luego las mujeres eran las que retiraban las denuncias, negaban todo y volvían con el hombre que las golpeaba.

@gabrieljvelasco

Tengo dos hermanas y mi p...

Ver tweet completo