Por: Mary Mora • Colombia.com

Alejandro García revela vídeo en contra de Eileen Moreno

Se conocen nuevas declaraciones del actor, quien publicó un vídeo en Instagram con el que busca desmentir las declaraciones hechas por Eileen del maltrato que le ocasionó. 

Actualización
Nuevo vídeo de Alejandro García en contra de Eileen Moreno. Foto: Instagram
Nuevo vídeo de Alejandro García en contra de Eileen Moreno. Foto: Instagram

Se conocen nuevas declaraciones del actor, quien publicó un vídeo en Instagram con el que busca desmentir las declaraciones hechas por Eileen del maltrato que le ocasionó. 

Sigue en curso la novela de la actriz colombiana Eileen Moreno, y el actor caleño Alejandro García. Luego de que el actor diera respuesta el pasado jueves 13 de septiembre para desmentir la acusación hecha por la actriz y probar que toda su historia era falsa, varias dudas han quedado entre los espectadores que esperan que esta historia llegue a su fin.

Te puede interesar: Famosos apoyan a Eileen Moreno en caso contra Alejandro García

Alejandro publicó varios mensajes en Twitter en los que no se mostró arrepentido y atacó a los medios de comunicación por hablar de él sin haberlo escuchado primero.

“Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”. 

El actor lo primero que compartió fue un audio donde efectivamente se alcanza a escuchar a la actriz lanzando ofensas en contra de Alejandro, mientras que a él se le oye más tranquilo y no “agresivo”, como Eileen afirma en sus declaraciones. Pese a esto, el audio no resultó muy contundente para los usuarios y medios de comunicación, que cuestionaron esta supuesta prueba.

Este viernes, 14 de septiembre, desde muy temprano, el actor se pronuncio mediante la publicación de una imagen donde se comprometía a revelar la verdad de los hechos sobre su agresión a Eileen.

Para ver la publicación de Alejandro García haz click aquí

Alejandro solo hasta hace poco decidió compartir un pedazo del tan anhelado vídeo donde se ve a Eileen recogiendo su ropa, al tiempo de que lanza fuertes palabras groseras hacia Alejandro, quien todo el tiempo la graba.

El vídeo va acompañado del siguiente mensaje:

“Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir mas mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y mal trataba, cuando la realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo”. 

Recordemos que Eileen en su relato, siempre declaro que el actor la agredía no solo verbal sino físicamente y lo que se ve en el vídeo es diferente a lo dicho por la colombiana, aunque nada justifica los golpes, lo evidente es que el vídeo muestra también ofensas de ella hacia él, por lo que solo queda esperar a que Alejandro comparta todo el vídeo, que aclararía este suceso y le pondría punto final a la polémica.

@AlejandroGar21

#DeclaracionVSrealidad D...

Ver tweet completo

Para ver la publicación de Alejandro García haz click aquí.

Eileen por su parte, se pronunció con la publicación de una imagen relacionada con la violencia hacia la mujer y el siguiente mensaje.

"Decidí contactar a @abelardodelaespriella cómo mi asesor jurídico en este tema, a quien le estoy inmensamente agradecida por su solidaridad. @abelardodelaespriella@delaespriella_style. Amigos son los comportamientos que dejamos pasar las alertas que no atendemos. En toda pareja hay discusiones pero, invito a todas las mujeres a que no dejen pasar comportamientos que son indicadores de que su pareja es un abusador.#yosidenuncioamiagresor"

@eileenmorenoact

Decidí contactar a abelar...

Ver tweet completo

Para ver la publicación de Eileen Moreno haz click aquí.

 

También te puede interesar: La respuesta de Alejandro García a Eileen Moreno