Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La mermelada no fue lo único, Shakira habría contratado un detective

Piqué empezó a levantar las sospechas de Shakira, por lo que ella tomó esta extrema decisión.

Shakira y Piqué en Instagram. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique
Shakira y Piqué en Instagram. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique

Piqué empezó a levantar las sospechas de Shakira, por lo que ella tomó esta extrema decisión.

Al parecer no solamente la mermelada le sirvió a Shakira para descubrir la infidelidad del padre de sus hijos con Clara Chía. Resulta que hace varias semanas varios medios reportaron que fue un tarro de mermelada lo que había delatado a Piqué, asegurando que después de pasar una temporada fuera de casa, de lo primero que se dio cuenta es que el frasco de mermelada había disminuido de contenido.

Dado que ni sus hijos ni el padre de ellos eran fans de consumir este alimento, entonces ella se había dado cuenta que alguien había visitado su hogar y que esta no era otra más que la amante de Gerard Piqué. Ahora se ha dado a conocer que Shakira realmente habría utilizado los servicios de un detective privado para conocer la infidelidad del futbolista.

Los primeros en revelar esta información fueron los presentadores del programa español 4 al día, quienes aseguran que todo esto empezó desde el mes de marzo del año pasado. Shakira se encontraba en ese momento en los Estados Unidos grabando un programa y fue entonces cuando recibió una llamada de su entonces pareja, Gerard Piqué, quien le pedía que se dieran un poco de tiempo.

Obviamente esto le pareció sumamente sospechoso a Shakira, quien rápidamente decidió mandar a seguir a Gerard para descubrir lo que realmente estaba pasando, tristemente el sexto sentido de la cantante tuvo resultados, ya que el investigador obtuvo fotografías incriminatorias de Gerard con la entonces desconocida Clara Chía.

En ese momento Shakira no se dio por vencida y trató de salvar su relación, pidiéndole a Gerard asistir a terapia de pareja, sin embargo el ex futbolista rotundamente se negó a esto y decidió mudarse a otro lugar. Según lo relatado en el mismo portal de noticias, Gerard rápidamente se dio cuenta de su error y después de unas semanas quiso regresar a la casa de Shakira, pero el resultado no fue bueno y finalmente en el mes de junio la pareja decidió dar por terminada la relación.

Curiosamente en cuanto esta información se hizo del conocimiento de todos dividió la opinión y como suele suceder, hubo personas que estuvieron a favor y otras que estuvieron en contra asegurando que con este acto Shakira dejaba de lado su dignidad siguiendo el rastro de una persona que ya había dado señales que no quería seguir con ella.