Por: Paula Castro • Colombia.com

Ex de Piqué, a la que habría engañado con Shakira, se va a casar

Se casa la mujer española que fue una de las primeras parejas que tuvo Gerard Piqué, según los rumores la engaño con Shakira.

Nuria Tomás ex pareja de Piqué. Foto: Instagram @nuria_tomas
Nuria Tomás ex pareja de Piqué. Foto: Instagram @nuria_tomas

Se casa la mujer española que fue una de las primeras parejas que tuvo Gerard Piqué, según los rumores la engaño con Shakira.

La exnovia del ahora empresario Gerard Piqué es la modelo española Núria Tomás, una hermosa mujer que salió con Piqué cuando aún eran jóvenes, al momento de hacer pública la relación ambos tenían 23 años, misma época por la que el entonces futbolista conoció a Shakira.

La expareja de españoles terminó su noviazgo y al poco tiempo de que sucediera el mundial de futbol porque el exfutbolista empezó una relación con la colombiana, razón por la que muchos creen que él le puso los cachos a su novia de entonces para quedarse con la cantante. 


Lo cierto es que eso nadie lo ha confirmado, ni siquiera Tomás, que terminó afectada por la separación de su ex y la barranquillera. Sin ningún rencor ni mal recuerdo, ella ya rehizo su vida, está feliz, enamorada, es mamá y ahora dará un paso que no pudo dar con Piqué.

La española fue la misma que publicó la noticia sobre su boda, con un carrete de Instagram en el que hay una foto de la propuesta y una foto de lo que parece ser un pastel de celebración del compromiso con el que comunica al mundo su emoción por llegar al altar. 

Momento del anuncio de compromiso. Foto: Instagram @nuria_tomas

Tomás dio detalles, como que la boda será el 23 de junio, en una ceremonia religiosa, pues la civil la hicieron en el 2020 antes de tener a su primer hijo, Apolo.  Aseguró, en sus historias de Instagram, que tendrá el vestido que siempre ha soñado y  estarán muchos invitados que no pudieron asistir a la unión civil, por la pandemia de ese entonces. 

Tomás se casará con Agustí Puig Gibernau, un empresario español fundador de la empresa Agua KMZero, que vende ese producto en envases que no son de plástico, son una pareja sólida que comporte a través de redes sociales varios momentos que tienen como pareja y junto a sus hijos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com