Por: Paula Castro • Colombia.com

Ella es la nueva pareja de Tostao de Chocquibtown, ya dejo atras su amor por Goyo

El cantante de Chocquibtown aprovechó la fecha de San Valentín para pedirle a la mujer que fuera su novia, quien ante la demostración de amor, dijo que sí. 

Imagen reciente del cantante Tostao. Foto: Instagram @tostao
Imagen reciente del cantante Tostao. Foto: Instagram @tostao

El cantante de Chocquibtown aprovechó la fecha de San Valentín para pedirle a la mujer que fuera su novia, quien ante la demostración de amor, dijo que sí. 

El cantante y exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia conocido como Tostao ha hecho pública su nueva relación a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram, allí compartió toda la escena del momento en que le pidió a su nuevo amor Guigliola Valencia Castillo que fuera su novia. 

El suceso se ve que ocurrió en una cena, en un elegante restaurante, allí el cantante de música urbana y del pacífico aprovecho su creatividad para cerrar con broche de oro la noche; escrito con chocolate en el postre, le preguntó a su enamorada si quería ser su novia y puso las opciones para que ella pudiera marcar una casilla. 

Desde que ‘Tostao’ y ‘Goyo’ la pareja estrella de Chocquibtown anunciaron su separación hace un año, no se les había visto acompañados a ninguno de los dos, por lo que el nuevo noviazgo del hombre causo sorpresa entre los seguidores de la agrupación musical.

Lo que hasta el momento no han dejado muy claro cuál es el tipo de relación que tienen, si se limitan a lo laboral o en que términos están actualmente ‘Tostao’ y ‘Goyo’, padres de la pequeña Saba, de 10 años y quienes consiguieron la fama juntos de la mano del hermano de Goyo como rapero. 

Se especula que la cantante ‘Goyo’ aún tiene cuentas pendientes por ajustar con ‘Tostao’, pues luego del lanzamiento de BZRP Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, fue Goyo la que publicó un mensaje a través de Twitter, reposteando una información en la que se pregunta: “Aquí pensando cómo sería esa descarga verbal”, en clara referencia a todas las frases que le lanzó Shakira a Piqué y Clara Chía.

Por ahora, lo cierto es que la nueva novia del artista de 41 años  se llama Guigliola Valencia Castillo. Ella es odontóloga y ortodoncista de profesión, tiene su propia clínica dental con sede en la ciudad de Quibdó y desde hace dos semanas también en la capital Antioqueña. Tiene un hijo de cuatro años, a quien presume con frecuencia en su cuenta de Instagram.

Momento en que Tostao le pide a la mujer que sea su novia. Foto: Instagram @rechismes

En los comentarios de las cuentas que han difundido el video de Tostao y Guigliola, se ha cuestionado con fuerza su físico comparado con el de Goyo, al punto que hubo quienes señalaron que parecía demasiado mayor para Tostao. Incluso, la cuenta personal de la mujer ha recibido algunos ataques personales a los que hasta la fecha no ha respondido, pero si decidió poner sus cuentas en redes sociales como privadas para no tener más contacto.