Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Goyo' y 'Tostao' de Chocquibtown estarían en proceso de separación

'Goyo' y 'Tostao' se casaron en el 2010 y como fruto de su amor tuvieron una niña llamada Saba. 

'Goyo' anunció recientemente su lanzamiento como solista. Foto: Instagram
'Goyo' anunció recientemente su lanzamiento como solista. Foto: Instagram

'Goyo' y 'Tostao' se casaron en el 2010 y como fruto de su amor tuvieron una niña llamada Saba. 

Luego de que la artisra Gloria Martínez, mejor conocida como 'Goyo', anunciara que se lanzaría como solista tras más de 20 años liderando la agrupación colombiana Chocquibtown, en redes sociales empezaron a circular una seríe de rumores acerca de lo que habría pasado para que ella tomara esta repentina decisión que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Aunque la artista aclaró que simplemente se trataba de un nuevo proyecto que quería aprovechar para presentar 'quién es la Gloria', la que está detrás de Goyo', y esto no quería decir que dejaría de lado su grupo musical, poco a poco fueron tomando fuerza las especulaciones que apuntaban al posible fin de su matrimonio con Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como 'Tostao', quien también forma parte de Chocquibtown.

Al parecer, la pareja de artistas estaría en proceso de separación después de más de 10 años de casados, información que sería confirmada por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, gracias a una "muy buena fuente" que incluso mencionó que 'Goyo' y 'Tostao' ya habrían solicitado formalmente el divorcio.

Según el presentador Ariel Osorio, 'Tostao', actual participante de 'MasterChef Celebrity', ya habría pedido permiso a la producción del programa de cocina de RCN para ausentarse unos días de las grabaciones y firmar los papeles de separación.

“Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”, comentó el comunicador.

Por ahora ninguno de los dos artistas directamente involucrados se han pronunciado al respecto, pero los rumores toman fuerza por el reciente anuncio que hizo 'Goyo' sobre su carrera musical como solista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Con razón tantos lanzamientos en solitario”, “ellos son de esas parejas que uno piensa que van a ser eternas, pero no”, “es triste que después de tantos años decidan tomar caminos diferentes”, “ojalá de esa tusa les salgan unos buenos temas”, “yo no creo que se vayan a separar, siempre se han mostrado muy unidos”; son las reacciones de algunos de sus seguidores ante la noticia.