Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tratamiento con el que Ana Victoria Beltrán bajó de peso tras su embarazo

La actriz está en proceso de recuperar su figura.

Actualización
Ana Victoria Beltrán cumplió 40 años en enero. Foto: Instagram
Ana Victoria Beltrán cumplió 40 años en enero. Foto: Instagram

La actriz está en proceso de recuperar su figura.

Ana Victoria Beltrán dio a luz el año pasado a su primera hija Laura Sofía y en sus redes sociales muestra que tanto ella como su esposo están dichosos del nuevo rol que están cumpliendo en pareja, como padres. 

Al ser una figura pública y estar en constante contacto con los medios de comunicación, cuida mucho de su aspecto físico, por lo que apenas pudo, empezó a trabajar para recuperar la figura que tenía antes de quedar en embarazo. 

Según el programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La red’, la actriz ya lleva un buen tiempo realizándose un procedimiento que está bastante alejado de las cirugías estéticas o de extensas rutinas de ejercicio.

Se trataría de un procedimiento completamente biológico y la hipótesis de Mary Méndez, fue el posible uso de unos sueros que hasta el momento le han limpiado el cuerpo de manera natural y han hecho que baje 5 kilos.

 

El 26 de enero la Ana Victoria cumplió 40 años y lo celebró de manera muy sutil pero junto a su familia. Compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías de los que fue el pequeño festejo y se le vio bastante contenta.

“Soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija Laura Sofíaa y mi esposo (...) poder celebrar mi cumple en #Curacao lugar que me encanta por sus playas para los niños es ideal”, escribió.

Por el momento, a quien aún recuerdan muchos como ‘Daniela’ de ‘Padres e hijos’, se encuentra dedicada a su hogar y a compartir la mayor parte de su tiempo con su hija, sin embargo, no desaprovecha su popularidad y al igual que varios famosos, usa las redes sociales como una herramienta de trabajo para temas publicitarios. 

También puedes leer: Ana Victoria Beltrán entraría al quirófano por complicada condición de salud