Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán posa en traje de baño y los deja a todos boquiabiertos

La actriz compartió en sus redes la imagen, y sus seguidores comentan que está mejor que nunca.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz compartió en sus redes la imagen, y sus seguidores comentan que está mejor que nunca.

La actriz Ana Victoria Beltrán, reconocida en el país por su memorable papel en ‘Padres e Hijos’, donde interpretaba a Daniela Franco, dejó sorprendido a más de uno con la imagen.

Ana Victoria subió una foto donde luce la parte superior de un vestido de baño, con un pantalón, promocionando una crema para el cuidado de la piel.

A pesar de que ella se ha alejado bastante del medio, continúa compartiendo actividades con sus seguidores, quienes la alagaron por su figura, pues la actriz dio a luz hasta hace poco a su primer hijo. 

Mira LOS COMENTARIOS AQUÍ

Los mensajes han sido tan positivos, que muchos de ellos aseguran que actualmente luce incluso más delgada de lo que se veía antes de haber quedado embarazada.

Hace poco, la actriz confesó en una entrevista a la revista Vea, que estuvo cerca de perder la vida luego de dar a luz a su hija.

Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia. Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella” confesó Beltrán.

Recordemos que la última vez que la vimos en televisión, fue en la última versión del concurso ‘Master Chef’ en el canal RCN, reality donde los concursantes eran reconocidas celebridades del mundo de la farándula y el entretenimiento. 

Este año se estrenará una temporada más del concurso que se llevó a casa un Premio India Catalina. Su anfitriona, Claudia Bahamón, lo confirmó a través de sus redes sociales. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Queridos, queridos, queridos. Que alegría me da decirles que estamos ya decididos a regresar con Masterchef Celebrity. Estoy dichosa. Me encantaría que nos ayudaran con ideas. Nombres de celebridades a quienes quieren ver en nuestra cocina. Etiquétenlos.”

Te puede ineresar: Los rumores sobre la participación de Luisa Fernanda W en 'Yo me llamo' son cada vez más fuertes