Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Último video que grabó Lucero Gómez horas antes de fallecer

'La red' mostró las imágenes de lo que era el trabajo en casa de la humorista.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'La red' mostró las imágenes de lo que era el trabajo en casa de la humorista.

El 5 de abril se conoció la desgarradora noticia de la partida de la actriz y humorista de 'Sábados felices', Lucero Gómez, quien falleció de manera inesperada después de que fuera remitida a una cirugía de urgencia a causa de un gran dolor que le habrían causado fuertes secuelas que le dejó una intervención quirúrgica pasada.

Su compañeros de set han mostrado su luto ante la tragedia, y han decidido compartir en sus redes sociales algunos de las anécdotas que vivieron junto a ella mientras alegraba a los televidentes con su talento y su presencia en pantalla.

'La Red' regresó este fin de semana a las pantallas del canal Caracol con emisiones especiales grabadas desde su casas, después de estar durante una larga temporada alejados a causa de la emergencia que enfrenta hoy en día el país por la pandemia del coronavirus.

En uno de sus capítulos, quisieron rendir homenaje a la actriz recordando algunos de sus mejores momentos en los medios de comunicación, pero hubo un video en específico que llamó la atención y donde aparece ella haciendo una interpretación horas antes de su fallecimiento.

Los presentadores del programa se mostraron bastante sorprendidos, pues en las imágenes que fueron captadas momentos previos a su partida, se ve completamente bien, y de hecho, se enontraba cumpliendo con su labor en medio del teletrabajo.

Uno de los papeles más recordados de Lucero, fuera de 'Sábados felices', fue el de Minerva en 'Tentaciones', interpretación con el cual se dio a concer en la televisión colombiana, para luego mostrar su versatilidad en otros campos como la comedia, y el doblaje de voces.

La 'gorda' Fabiola fue una de sus amigas más cercanas, y recientemente publicó una foto del que habría sido su último encuentro el pasado 7 de marzo en medio de la celebración del cumpleaños del también humorista, Hugo Patiño: "La cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo... hasta tu vida. Tantos recuerdos, tantas cosas vividas... Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira...te fuiste", escribió.

Te puede interesar: La 'gorda' Fabiola dedica nostálgico mensaje a Lucero Gómez tras su fallecimiento

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com