Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La 'gorda' Fabiola dedica nostálgico mensaje a Lucero Gómez tras su fallecimiento

Fabiola Posada era una de las amigas más cercanas de la actriz.

Actualización
La 'gorda' Fabiola y Lucero Gómez era amigas cercanas. Foto: Instagram
La 'gorda' Fabiola y Lucero Gómez era amigas cercanas. Foto: Instagram

Fabiola Posada era una de las amigas más cercanas de la actriz.

Este domingo 5 de abril diferentes medios de comunicación confirmaron el fallecimiento de la actriz Lucero Gómez, quien no soportó el procedimiento ocasionado por una operación que le fue realizada a causa de una hernia umbilical.

La actriz hizo parte de innumerables producciones colombianas, hasta que llegó a 'Sábados felices' con la ayuda de su gran amigo Jota Mario, quien también falleció el año pasado después de sufrir una isquemia cerebral que acabó con su vida.

Fabiola Posada, más conocida como la 'gorda' Fabiola, era una de las amigas más cercanas de la también humorista, y al enterearse de la desgarradora noticia publicó una foto en la que aparecen las dos, junto a Nelson Polanía 'Polilla'.

"Mi Loló del alma. Éste fue nuestro último encuentro. Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo... hasta tu vida. Tantos recuerdos, tantas cosas vividas... Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira...te fuiste. Tia Sulelo...mi adorada tía Sulelo. Mi Loló", fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Otra de las compañeras que se ha manifestado ante la noticia fue la también actriz y comediante Alexandra Restrepo, quien actualmente se encuntra en España cumpliendo con la cuarentena después de haber sido diagnosticada con coronavirus.

En una publicación que hizo en sus redes sociales, lamentó su inesperada partida y mencionó que quedó pendiente uno de los grandes sueños que tenían por compartir juntas, conocer Tierra Santa: "No puedo con esta tristeza, no puedo creer que ya no estás. ¡Cómo te vamos a extrañar! Nos quedó pendiente ese viaje".

Alexandra recordó las historias, noches, risas, enojos, aplausos "y tanto amor" que compartieron desde que se conviertieron en compañeras en el programa de humor más antiguo de la televisión colombiana, y aprovechó para enviar un mensaje de sentido pésame a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuiste grande, amada Lolo! Tan grande que este vacío que dejas no sé cómo puede ser llenado. Cuantas historias, noches en vela, risas, enojos, tantos aplausos y tanto amor. Gracias ... que honor que hayas sido parte de mi vida durante tantos años. Tu recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre! No puedo con esta tristeza, no puedo creer que ya no estás. Cómo te vamos a extrañar! Nos quedo pendiente ese viaje a tierra Santa ... allá te encuentro algún día. ?? A tus amados hijos a Gloria,Luz Angela y tu familia...,un abrazo del alma desde la distancia absurda de este extraño momento... gracias por habérnosla prestado tanto tiempo. Te vamos a amar siempre. ??#LuceroGomez

A post shared by alexarestrepo (@alexarestrepo) on

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son criticados por salir con su hijo en medio de la cuarentena