Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Un dron le cayó en el rostro a la ex Señorita Bogotá causándole graves heridas

La modelo espera recuperarse pronto para poder participar en un concurso de belleza en Turquía en el cual representará a Colombia.

Actualización
Captura de pantalla YouTube La Red. Foto: Youtube
Captura de pantalla YouTube La Red. Foto: Youtube

La modelo espera recuperarse pronto para poder participar en un concurso de belleza en Turquía en el cual representará a Colombia.

La representante de Bogotá en Miss Universe Colombia del año 2020, María del Mar Meza, fue víctima de un lamentable accidente, en el que un dron le cortó la cara mientras celebraba la participación de su amiga, Dayana Cárdenas, en Miss Top Model of the World, un reinado de belleza que se celebrará en Egipto.

De acuerdo a la información brindada, durante el evento realizado en Villeta, Cundinamarca, en honor a Dayana Cárdenas, había varios drones tomando fotos y videos de lo que estaba sucediendo. Desafortunadamente se presentó una falla en uno de los drones y este le cayó encima a Mar Meza lesionando su rostro.

“Estaba sentada hablando con Dayana y cuando me golpea eso en la cara, yo recuerdo que bajé la cabeza. Obviamente todo el mundo quedó en ‘shock’ al ver ese impacto, y yo levanté la cabeza y me vi el vestido lleno de sangre”, dijo María del Mar al programa de chismes ‘La Red’, de Caracol Televisión.

Posteriormente, la ex Miss Bogotá detalló que el accidente ocurrió porque estaban en una zona montañosa, donde generalmente hay mucho viento, y que fue una ráfaga de viento lo que causó la desestabilización y caída del aparato en su rostro, dejándole graves cortadas en la nariz y una de sus mejillas.

Boté muchísima sangre, Dayana me dijo: ‘Tienes la cara cortada, tienes cortadas en la cara’ Yo entré un poco en pánico y dije: ‘No, acá se me dañó mi cara’ . Por lo menos no fue en el ojo, el dron pudo sacarme un ojo”, agregó María del Mar Meza para ‘La Red’.

Los presentadores del programa indicaron que a la reina de belleza le cosieron seis puntos en la cara e inició un tratamiento de plasma en las heridas y espera estar recuperada muy pronto para poder viajar a Antalya, Turquia, ciudad en la que va a representar a Colombia en el Miss Aura Internacional.

Finalmente, la modelo aseguró que ahora solo ve el lado positivo y agradece a Dios porque no pasó nada más grave y sus cicatrices tienen solución.

“Soy una mujer que trata de verle el lado positivo a todo lo que me sucede y en ese momento le daba gracias a Dios en medio de la tragedia porque no comprometió un órgano primario y pues esto tiene solución, es algo estético”, concluyó.