Por: Redacción Música • Colombia.com

Andrés Cuervo presenta 'Paranoia', el primer sencillo de su EP 'Bipolar'

Esta canción refleja parte de su vida y cómo la adversidad puede hacer que una persona se vuelva paranoica. 

La canción y su video ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram
La canción y su video ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram

Esta canción refleja parte de su vida y cómo la adversidad puede hacer que una persona se vuelva paranoica. 

El artista colombiano Andrés Cuervo continúa contando su historia de vida a través de la música, esta vez presenta 'Paranoia', primer sencillo de su EP 'Bipolar'.

'Paranoia' es una canción que refleja una parte de su vida y cómo la adversidad puede hacer que una persona se vuelva paranoica, sin embargo, al final es un mensaje claro que resalta la resiliencia, resistencia y confianza en sí mismo.

"Todos nacimos con una camisa de fuerza, códigos y reglas de nuestra sociedad que deja a muchos excluidos. Liberándonos y afirmando quienes somos, la camisa de fuerza desaparece. Las personas que te rodean, amigos o compañeros de trabajo, pueden aprovecharse de ti, y solo tu fuerza interior puede resistir y, a pesar de todo, podrás reconectarte contigo mismo y con el universo", expresó el artista al presentar su sencillo.

Cuervo compuso este tema con sus amigos y cómplices, Rafael Vergara, Vicky Echeverry y Pablo Manresa. La canción inicial fue producida por Rafael, sin embargo, la versión en vivo incluye arreglos y producción de Andrés Múnera.

El video oficial de 'Paranoia' es presentado como ante sala del EP 'Bipolar', esta canción representa, sin duda alguna, la producción en todo su esplendor, pues es un tema cargado de fuerza e inspirado en la capacidad de elegir lo mejor para una persona, sin importar el mundo alrededor.

El rodaje se realizó en un encuentro que tuvo Cuervo con sus fans en el marco del día internacional del trastorno Bipolar que se conmemoró el 30 de marzo.

Este nuevo sencillo del artista colombiano ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Mientras tanto, Andrés Cuervo sigue sorprendiendo a sus seguidores con propuestas irreverentes e innovadoras con su música, con la que planea invitarlos a vivir un recorrido por un mundo de contrastes en el que conocerán y entenderán su universo 'Bipolar', ese con el que en ocasiones se sienten identidicados.