Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón aseguró que terminará su carrera de derecho porque "el estudio es primordial"

Muchos vieron su anuncio como una indirecta para 'La Liendra', quien acepta que no ha terminado el bachillerato.

Varios quedaron sorprendidos al conocer que ella ya había iniciado su carrera profesional. Foto: Instagram
Varios quedaron sorprendidos al conocer que ella ya había iniciado su carrera profesional. Foto: Instagram

Muchos vieron su anuncio como una indirecta para 'La Liendra', quien acepta que no ha terminado el bachillerato.

Hace unas horas a través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria Yina Calderón, confesó a sus seguidores que está pensando seriamente en retomar sus estudios.

Muchos vieron su anuncio como una indirecta para el influenciador Maricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', luego de las polémicas declaraciones que dio sobre su nivel educativo y lo que opina al respecto.

“La única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”, fue parte de lo que dijo el creador de contenido, teniendo en cuenta que él no ha terminado el bachillerato pero cuenta con muy buenos ingresos debido a su trabajo en las diferentes plataformas digitales, entre otros proyectos que ha iniciado.

Sus palabras desataron todo tipo de reacciones entre los internautas, pues así como hubo quienes estuvieron de acuerdo con él y lo apoyaron, otros expresaron su indignación y rechazo porque ahora esté ganando más dinero que un profesional en cualquier área.

Sin mencionarlo, curiosamente Yina Calderón apareció también en sus redes hablando sobre el tema, pero contrario a lo que opina Mauricio, la empresaria mencionó que "el estudio es primordial".

"Me decidí a terminar mi carrera de derecho, a mi me faltan pocos semestres y quiero ir para graduarme como abogada", aseguró Calderón.

Además, la exprotagonista de novela resaltó: "El estudio no es importante, es primordial. Usted no puede ser un burro cargado de plata”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos felicitándola y otros sorprendidos porque desconocían por completo que ella ya había iniciado una carrera profesional.

También hubo quienes no pasaron por alto las declaraciones de 'La Liendra', señalando que seguramente era una indirecta para él.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios que generó el anuncio de Yina Calderón: "Lo más cuerdo que la he escuchado decir", "al menos, razón sí tiene", "le doy toda la razón", "en el primer guayabo ya falta a clases", "que raro, 'La Liendra' habló de estudio y a ella le dio por 'terminar su carrera' jajaja", "tienen nombre propio esas palabras, pero muy bien dicho".