Por: Paula Castro • Colombia.com

Juan Diego Alvira tuvo una profesora que se obsesionó con él e incluso lo perseguía en el noticiero de Caracol

El periodista Juan Diego Alvira pasó por una incómoda situación que llegó a pasar sus límites. 

Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira

El periodista Juan Diego Alvira pasó por una incómoda situación que llegó a pasar sus límites. 

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más famosos del país, con un carisma que lo caracteriza y una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación. Si bien su carrera está en una especie de pausa tras su prematura renuncia a la revista Semana, esto no ha sido impedimento para que siga más activo que nunca, pero esta vez por medio de su propio canal de YouTube, con el que mantiene contacto con sus seguidores.

Como es bien conocido, el tolimense nunca deja de sorprender, y ha llegado a sorprender y a enamorar varias de sus seguidoras, incluso se le puede catalogar como el “amor platónico” de varios amas de casa y hasta mujeres de la tercera edad. Aunque esto era una suposición, recientemente salió a la luz que Alvira se convirtió en la obsesión de una mujer, pues con cada uno de sus comportamientos logró dejarlo abrumado. 

El famoso presentador en una entrevista para ‘Pulzo’ contó detalles inéditos de hace algunos años, cuando recién llegaba al mundo de la televisión. Alvira inició su relato indicando que una mujer llegó a obsesionarse con él: “Tuve una mujer obsesionada conmigo”. Seguidamente, reveló que ella aseguraba ser una profesora, sin embargo, esta situación llegó a salirse de control.

La situación inició cuando el periodista recién llegaba a Caracol. Allí, Juan Diego Alvira comenzó a recibir distintas “muestras de amor”, entre las que se destacan, algunas cartas, letras, dibujos, entre otras. Detalles que comenzaron a tomarse, según él, “una cosa loca”. Cabe resaltar que esto tuvo lugar durante varios meses e incluso la mujer un día quiso subir el nivel, buscando conocer al periodista, llegando hasta las instalaciones del canal Caracol.

Profesora se enamora de Juan Diego Alvira . Foto: Facebook Pulzo

Tras tanta insistencia y persecución constante, Alvira reveló que llego a ser tan incontrolable que tuvo que hacerle freno de manera personal: “Se averiguó mi teléfono, sonaba la extensión y yo contestaba. En una de esas me dijeron baje y hable con esa señora, yo baje y hablé con la señora. Ella quería conocerme, me tomó una foto y luego me preguntó si yo era feliz con mi matrimonio”.

Ante la inesperada pregunta, el periodista se vio obligado a dejar bien claro que estaba muy feliz en su matrimonio y que no estaba buscando nada fuera de su unión. Por suerte, desde aquel momento, al parecer, la mujer le bajó a sus constantes apariciones. Ahora, esto resultó ser solo un recuerdo que ocasiona risas al pensar en él.