Por: Linda Hernández • Colombia.com

Úrsula Corberó, 'Tokio' de 'La casa de papel' encendió las redes sociales al mostrar sus curvas

Una lluvia de elogios recibió la actriz por su espectacular figura.

Actualización
La actriz cautivó a sus seguidores. Foto: Instagram
La actriz cautivó a sus seguidores. Foto: Instagram

Una lluvia de elogios recibió la actriz por su espectacular figura.

En su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó, la actriz que dio vida a 'Tokio' en la exitosa serie española 'La casa de papel' de Netflix, publicó recientemente una llamativa foto en la que aparece presumiendo sus curvas con diminutas prendas de vestir, desafiando la censura de la red social.

Con creatividad simula atrapar el sol con los dedos de una de sus manos desde un balcón, donde se resalta el color azul del cielo, mientras ella aparece con tonos oscuros para cubrir un poco su cuerpo, además de usar también uno de sus brazos en la parte superior.

"Madrid tq" (Madrid te quiero), escribió Corberó en la publicación que rápidamente provocó la reacción de sus seguidores, acumulando más de 4 millones de 'me gusta' y 19 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

A post shared by Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) on

Aunque no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones, sí ha sido con la que más ha logrado captar la atención de sus admiradores.

"Arte","y según dicen, que la perfección no existe", "ella siempre cerca al sol porque es una estrella que nos alegra los días", "hermosa siempre", "¡Qué hermosa fotografía!", "me encanta Tokyo", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA 'ATREVIDA' FOTO DE ÚRSULA CORBERÓ

Cabe recordar que la reconocida actriz fue la protagonista de una de las canciones del cantante colombiano J Balvin, en colaboración con Dua Lipa y Bad Bunny titulada 'Un día / One day'. Un trabajo que, según los productores, implicó dos años de trabajo y múltiples conexiones aéreas.

Su participación en uno de sus videos musicales del artista paisa, se dio luego de que ambos tuvieran la oportunidad de compartir durante el confinamiento a través de redes sociales.

En un Instagram Live que hizo el reguetonero, habló con Úrsula sobre sus proyectos y, en ese momento cómo estaba viviendo la medida del aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuando usaba sujetador ??

A post shared by U´rsula Corbero´ ?? (@ursulolita) on

Entre los temas que hablaron se hicieron algunas bromas que muchos catalogaron como 'pesadas', pero que hicieron reír a millones de internautas, una de ellas fue cuando el cantante le preguntó cuántos capítulos tendría la cuarta temporada de 'La casa de papel', a lo que ella respondió entre risas: “Ocho, tócame el choch**”, dejando a Balvin por un momento en shock hasta que no pudo aguantar la risa.