Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las costosas vacaciones de Andreina Fiallo y sus hijos a las Islas Maldivas

La empresaria ha compartido bastante contenido en sus redes sociales.

Actualización
Andreina Fiallo disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos. Foto: Instagram
Andreina Fiallo disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos. Foto: Instagram

La empresaria ha compartido bastante contenido en sus redes sociales.

Andreina Fiallo actualmente es una de las figuras públicas que más tiene atención de parte de usuarios en redes y medios de comunicación debido a todos los rumores que hay en torno a su relación con Fredy Guarín.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió unas fotografías junto a sus hijos y contó que se iba a ir de viaje una vez más al lado de las personas más importantes de su vida. 

“Imagina estar haciendo check-in en el destino de tus sueños, y más aún acompañada de la plenitud”, escribió en el carrusel de imágenes que compartió en un aeropuerto, instantes antes de volar.

Tiempo después, en sus historias, publicó una serie de videos en donde mostró el nombre y el lujoso hotel en el que se están alojando juntos exactamente en las islas Maldivas; la habitación es con vista al mar y tiene muchos detalles más que cautivaron a sus seguidores.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Fredy Guarín y Andreina desde que iniciaron los rumores sobre una supuesta separación entre el futbolista y la mamá de su hijo Jacobo, Sara Uribe.

A esto se le suma que en redes sociales la famosa y sus hijos estuvieron disfrutando de otras vacaciones en Brasil, país donde reside Guarín desde hace unos meses al ser contratado por un equipo de fútbol de ese país.

En ese viaje que hicieron a Brasil fue que se empezaron a generar todas las especulaciones, especialmente por una foto en la que aparece Andreina posando frente a un espejo, dejando ver un poco el lugar en donde se encuentra, y que coincidiría con uno de los espacios que frecuenta el deportista.

Prueba de ello es una imagen en la que aparece Guarín hace unos meses con su hijo Jacobo ahí mismo. Por el momento ninguno de los dos ha hablado del tema de manera contundente y Sara Uribe, por su lado, está viviendo en Bogotá hace más de un mes.

Foto IG: @andreinafiallo

Te puede interesar: Andreina Fiallo decidió responderle a un usuario que le preguntó si había vuelto con Guarín