Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Andreina Fiallo decidió responderle a un usuario que le preguntó si había vuelto con Guarín

La mujer se ha mostrado indiferente con la cantidad de rumores que han circulado sobre su reconciliación con el futbolista. 

Andreina Fiallo generó más duda con su respuesta. Foto: Instagram
Andreina Fiallo generó más duda con su respuesta. Foto: Instagram

La mujer se ha mostrado indiferente con la cantidad de rumores que han circulado sobre su reconciliación con el futbolista. 

Los rumores de una posible reconciliación entre Andreina Fiallo y Fredy Guarín, comenzaron desde inicios del mes de diciembre, desde el momento en que la empresaria compartió en sus redes sociales algunas fotografías revelando que se iría de vacaciones con sus hijos a Río de Janeiro, Brasil, lugar donde reside actualmente el futbolista.

Las especulaciones aumentaron luego de que algunas de sus fotografías concidieran con el hotel, y tras conocer que sus dos hijos, Danna y Daniel, habían aprovechado para ir a visitarlo, pues se les había visto muy distanciados desde la separación de sus padres.

Te puede interesar: Marbelle se defiende de usuario en redes que la trató de trans

Sin embargo, ninguno de los dos se había mencionado al respecto, hasta que Andreina no pudo guardar silencio y decidió responder a uno de los comentarios que hizo uno de los usuarios en Instagram preguntando si realmente se había reconciliado con Guarín, dejándole un largo mensaje recordando a Sara Uribe y su hijo Jacobo, fruto de su relación con su exesposo.

“¿Volviste con Guarín? No me lo puedo creer, ¿y la dignidad? Igual es tú decisión, pero él ya tiene otro hijo por encima de ti. Eso nunca lo olvidarás y por ese hijo seguirá viéndose con Sara… Eso es una cadena viciosa de no amor, él te volverá a traicionar porque si lo hizo una vez, lo hará muchas más”, escribió el usuario muy hiriente.

VER PUBLIACCIÓN AQUÍ.

Frente a esto, Andreina no dudó en responder, pero con su comentario dejó a más de uno pensativo, pues no se sabe exactamente a quién se refiere.

“¿En serio creaste una cuenta solo para armar esta película? Dios”, escribió la mujer.

Con su respuesta dejó a más de uno con una duda mucho más grande, pues al parecer, ella sabría quien estaría detrás de los rumores desde el principio, razón por la cual no le ha dado mucha importancia.

Por ahora, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, con quienes pasará la Navidad en Maldivas, en un lujoso hotel. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com