Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fotos confirmarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín compartieron en Brasil

Los rumores empezaron luego de que la empresaria y sus hijos publicaran unas fotos anunciando un viaje a Rio de Janeiro de vacaciones. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los rumores empezaron luego de que la empresaria y sus hijos publicaran unas fotos anunciando un viaje a Rio de Janeiro de vacaciones. 

Basto con un par te fotos que Andreina Fiallo y sus hijos compartieron en redes sociales anunciando unas vacaciones a Río de Janeiro, lugar donde se encuentra su exesposo, el futbolista Fredy Guarín, para que comenzaran los rumores acerca de una posible reconciliación.

Esto, sumado a que en los últimos meses se le ha visto muy alejado de Sara Uribe, quien se encuentra desde hace aproximadamente un mes en Colombia con su hijo Jacobo, fruto de su relación.

Te puede interesar: Sara Uribe explota en redes sociales tras rumores de su separación

 

La relación amorosa entre Uribe y Guarín siempre fue polémica, pues al parecer ambos estuvieron saliendo mientras el deportista estaba comprometido con Fiallo, así lo habrían confirmado unas fotografías que se filtraron y que al poco tiempo hicieron parte de los problemas que enfrentaba el matrimonio entre Andreina y Fredy Guarín.

Finalmente se reveló la relación entre la modelo y el futbolista, vivieron juntos un tiempo y tuvieron un hijo, en sus redes sociales Sara Uribe solía compartir varias fotografías junto a su familia pero esto dejó de suceder y ahora se encuentra en el 'ojo del huracán', varios rumores señalan sobre su posible separación.

Mientras tanto, Fiallo ha compartido a través de sus redes sociales una serie de fotos en compañía de sus hijos, disfrutando de unas vacaciones en Brasil, viaje que además han aprovechado para visitar a su padre, con quien se les ha visto compartir muy poco.

Esto ha generado todo tipo de comentarios alusivos a una posible reconciliación entre Guarín y su exesposa, de la que ahora habrían pruebas gracias a una foto que publicó la empresaria en las historias de su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Fiallo posando frente a un espejo, dejando ver un poco el lugar en donde se encuentra, y que coincidiría con uno de los que frecuenta el deportista.

VER FOTO DE GUARÍN AQUÍ.

Prueba de ello es una fotografía en la que aparece Guarín hace unos meses con su hijo Jacobo. Sin embargo ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, mientras que Sara Uribe publicó un video recientemente despachando a quienes, según ella, 'están pendientes de mi vida', expresando que 'Me importa un cu** lo que la gente opine', aunque no especificó si se trataba de los rumores que están circulando sobre su relación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com