Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, publicó un video donde quedó en evidencia su barriguita

Los seguidores de la novia de J Balvin notaron el detalle en un video pese a la evidente intención de la modelo por ocultarlo.

Para muchos el embarazo es más que evidente. Foto: Twitter @entornoint.
Para muchos el embarazo es más que evidente. Foto: Twitter @entornoint.

Los seguidores de la novia de J Balvin notaron el detalle en un video pese a la evidente intención de la modelo por ocultarlo.

 Bastante se ha hablado sobre el posible embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin, a quien conoció luego de ser elegida como la protagonista del videoclip oficial de su canción titulada 'Sigo extrañándote' en el 2016.

Sin embargo, no fue hasta el 2019 que confirmaron su romance ante los medios de comunicación, cuando llegaron juntos a la gala de los premios Grammy. Esa ha sido solo una de las contadas apariciones públicas que han hecho en pareja.

Ambos han preferido ser bastante prudentes con su relación sentimental, aunque en medio de la cuarentena por el coronavirus se dejaron ver más unidos que nunca, pues la argentina estuvo junto al artista en su casa el Medellín.

Hace varios meses, el programa 'Lo sé todo' aseguró que el cantante y la modelo estaban esperando a su primer bebé, pero poco tiempo después de que ese rumor tomara fuerza, sus familiares desmintieron la información.

Más adelante, el programa internacional 'La gorda y la flaca' confirmó que Ferrer sí está en espera y que tiene apróximadamente 6 meses de embarazo, lo que significaría que de ser cierto, el pequeño nacería a mediados de este año.

Ninguno de los dos ha vuelto a referirse al respecto, pero las especulaciones crecieron luego de que Valentina compartiera un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram que habría dejado al descubierto un detalle más que evidente.

En la grabación se mostró bailando al ritmo de 'Makinon', uno de los nuevos éxitos que hacen parte del nuevo álbum de Karol G. Allí, movió todo su cuerpo y según miles de internautas, la emoción del momento la llevó a dejar ver por primera vez su barriguita.

Esto se suma a que desde hace bastante tiempo la modelo solo usa prendas de vestir anchas, algo bastante inusual teniendo en cuenta que sus outfits suelen ser bastante ceñidos, esto probablemente para evitar llamar la atención respecto a su embarazo.

Pese a las constantes negaciones parece ser que más pronto que nunca, tanto ella como el mismo J Balvin tendrán que confirmar finalmente ante el ojo público que lograron cumplir su tan anhelado sueño de conformar una familia. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.