Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La divertida reacción de J Balvin cuando una seguidora lo confundió con él mismo

El cantante compartió el momento exacto en el que una señora le menciona lo mucho "que se parece" a J Balvin.

El artista se encontraba dando un paseo en Estados Unidos. Foto: Instagram @jbalvin.
El artista se encontraba dando un paseo en Estados Unidos. Foto: Instagram @jbalvin.

El cantante compartió el momento exacto en el que una señora le menciona lo mucho "que se parece" a J Balvin.

 Hace 6 meses J Balvin preocupó a los millones de seguidores que tiene a nivel mundial al contar que se encontraba atravesando por una crisis de depresión y ansiedad, enfermedades que le fueron diagnosticadas hace un buen tiempo.

Aunque ya había presentado episodios, el más reciente logró afectarlo como nunca antes, aunque en medio de la situación siguió trabajando, e incluso se convirtió en vocero de quienes padecen estas complejas condiciones.

Hace algunas semanas el artista afirmó desde sus redes sociales que por fin se estaba curando después de medio año de padecimientos, esto gracias al apoyo de sus seres queridos, a las terapias y a unos medicamentos que debe ingerir a diario. 

El cambio ha sido evidente para sus fans, sus bromas regresaron, ha estado lanzando nueva música y según "El gordo y la flaca", reconocido programa internacional, próximamente se convertirá en padre de su primer hijo, aunque hasta el momento ni él ni su novia Valentina Ferrer han confirmado la noticia.

En las últimas horas el artista le sacó una carcajada a sus fans luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde se dejó ver ingresando a un establecimiento público en Estados Unidos, y allí mostró a una mujer que le hizo saber lo mucho que se parecía al cantante colombiano.

"Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién me parezco yo?", preguntó el reguetonero a la mujer mientras él grababa con su celular su rostro y el de la señora, que evidentemente se sintió avergonzada cuando la enfocó.

"Usted es igualito a J Balvin", dijo la trabajadora del lugar. El paisa no pudo agauntar la risa, pues se retiró la prenda que llevaba puesta, la cual le cubría medio rostro, y aún así su seguidora no se fijó que se sí se trataba del original. 

El intérprete de "Rojo" le siguió la corriente, afirmándole que él no era el artista pero que sí tenía un parecido con él. Al final de las grabaciones ambos sonrieron, el artista se volvió a cubrir el rostro, y al parecer la mujer nunca notó que se trataba del verdadero J Balvin. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rec