Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jun / 2018

Valentina Lizcano tendrá que operarse los senos de urgencia

Valentina Lizcano se encuentra en delicado estado de salud tras una mala intervención quirúrgica. 

Valentina Lizcano tendrá que operarse los senos de urgencia
Valentina Lizcano se operará los senos de urgencia.Foto:InstagramOficial

La actriz Valentina Lizcano ha revelado que tendrá que someterse a una cirugía de urgencia debido a un mal procedimiento quirúrgico.

“Voy a tener que entrar a una cirugía un poco delicada, voy a estar quieta un mes, cosa que a mí me da durísimo, pero ya no puedo darle más largas” confesó en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

Detalló que Me tienen que hacer una reconstrucción mamaria porque hace seis años yo me hice una cirugía de reducción y el cirujano muy irresponsablemente tenía que limpiar porque la prótesis de ese momento estaba rota”.

Te puede interesar: Valentina Lizcano orgullosa de sus “estrías y senos caídos”

Destacó que desde hace aproximadamente cuatro meses empezó a sentir uno corrientazos, pero que no le prestó atención, si no hasta que su novio León Candela le sugirió ir al médico.

“Debo aceptar que al principio yo me quise hacer como la loca, yo dije ‘ay, esto es muscular, debe ser que estoy excediéndome en el ejercicio, no sé, me invité muchas excusas; hasta que León me dijo, eso no es normal tienes que hacerte revisar”.

Explicó que “Me empezó a doler, me daban como unos corrientazos desde la axila hasta el pecho.

Fui muy asustada a hacerme los exámenes, como, ‘no sé qué está pasando conmigo’ y me dijeron, ‘tus prótesis actuales no están rotas, pero tienes silicona regada en las axilas de más de 22 centímetros que es muy grande”.

Sin ella saberlo, desde que fue operada estaba mal el procedimiento; pero fue hasta que hora que comenzó a notarlo.

“Me está causando dolor y tengo como los músculos, el bolsillo roto, desde ese época. Me operaron muy mal. Entonces tienen que hacerme una reconstrucción”.

Manifestó que no está segura si quitarse las próstesis del todo, pues no le gustaría ver el resultado final, pero aceptó que es una cirugía bastante delicada.

No prometo que voy a quitar la silicona porque después de tanto tiempo de tenerla queda uno como cóncavo y a mí eso si no me gusta, pero si es una cirugía delicada, quitar es más complicado, reconstruir  que es lo que me tiene que hacer es complicado. Es una cirugía de mucho cuidado”.

Por lo que, expresó que aunque le sea bastante difícil cuidarse, deberá hacerlo por salud y ya tiene una solución que le ayudará a superarlo más fácil.

Tener mucha paciencia, porque quedarme quieta me cuesta mucho, pero nada, vamos pa’ delante. Susy mora ya me tiene adecuada una bici estática para que yo pueda mover la parte inferior y no me desespere tanto” dijo entre risas.

Actualmente la actriz está enamorando con su papel de 'Zulma' en la producción del Canal Caracol ‘La Reina del Flow’; una periodista que le sigue muy de cerca los pasos a 'Charly'.

Personaje con el que está sorprendiendo a más de uno y en el que está cautivando a miles de seguidores con su belleza. 

No dejes de leer: Protagonistas de ‘La Reina del Flow’ fueron novios en la vida real

Gisseth Beltrán