Protagonistas de ‘La Reina del Flow’ fueron novios en la vida real

La expareja se reencontró durante las grabaciones de la producción. 

Majo Vargas y Guillermo Blanco fueron novios. Foto: Instagram
Majo Vargas y Guillermo Blanco fueron novios. Foto: Instagram

La expareja se reencontró durante las grabaciones de la producción. 

La novela ‘La Reina del Flow’ que se está robando las noches de los colombianos trae una historia real de la que pocos conocen.

La historia de amor y venganza entre Yeimy, Charly y Juancho protagonizada por los actores María José Vargas, Juan Manuel Restrepo y Guillermo Blanco en la etapa joven y por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en la etapa adulta, cuenta con una vieja relación fuera de las pantallas.

Te puede interesar: Así fue el rating en Colombia tras la llegada de ‘La Reina del Flow’

¿Quiénes? Se trata de Yeimy y Juancho, es decir, de los actores Maria José Vargas y Guillermo Blanco quien hasta hace poco tiempo eran pareja.

Los artistas se conocieron en la producción ‘Francisco el Matemático’ del Canal RCN, que a pesar de la diferencia de edad decidieron darse una oportunidad.

Recordemos que la actriz tiene 16 años, mientras él cuenta con 26 años de edad.

 

GRACIAS IBAGUE!!!

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

 

 

???? @majovargas1

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

En la novela, quizás como ocurrió en la vida real, Juancho está completamente enamorado de Yeimi, aunque todavía se desconoce si en la versión adulta le corresponderá.

La pareja terminó su relación en buenos términos, pues según antiguas declaraciones del actor, fue la distancia la que los separó.

Sin duda alguna, los exnovios han demostrado el gran profesionalismo que tienen, pues la química en las grabaciones y el talento reflejado han enamorado a los seguidores de la novela, dejando plasmados sus personajes en los corazones de los colombianos.

 

La bebe Majito! @majovargas1 ????

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

 

María José, hermana de la reconocida actriz Yuri Vargas está pasando por su mejor actoral, agradeciendo y despidiéndose de la mejor manera de este gran personaje.

Las palabras no alcanzarían para expresar lo que para mí significó este proyecto , aprendí demasiado ya que estuve sujeta a retos profesionales los cuales me ayudaban a motivarme para cada día desempeñarme mejor en lo que me gusta hacer , muchas veces desistía pero volvía a insistir en que era capaz de lograrlo con mucha perseverancia y esfuerzo. 

Estoy contenta de dar a conocer una etapa de mi vida que simplemente fue para mí magnífica, magistral y sobretodo importante” detalló en una de sus publicaciones.

“Adiós Yeimy pequeña. Agradezco a DIOS Y A LA VIDA por darme la oportunidad de personificar alguien como Yeimy... el tiempo de grabación fue indescriptible, maravilloso e inefable y repleto de aprendizajes, anécdotas, sentimientos es triste el despedirse de este personaje pero solo espero que se hayan disfrutado desde sus casas el personaje tanto como yo lo hice y lo hayan amado como yo lo amé” concluyó.

La historia de ‘La Reina del Flow’ se desenvuelve en el mundo de la música urbana, en el mundo del reggaetón en la ciudad de Medellín, la cumbre de este fenómeno mundial. Con sus historias se espera que el publico sienta “la magia que se esconde en los barrios de la capital antioqueña en sus pantallas”, confesó Luis Eduardo Jiménez, productor de la novela. 

No dejes de leer: Johanna Fadul entre lágrimas se despidió de “Sin Senos Sí hay Paraíso”