Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Valerie Domínguez mostró sus atributos con espectacular foto en bikini

Después de que muchos aseguraran que era 'plana' por su delgada figura, la presentadora los dejó sin palabras. 

Valerie Domínguez actualmente presenta 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Valerie Domínguez actualmente presenta 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

Después de que muchos aseguraran que era 'plana' por su delgada figura, la presentadora los dejó sin palabras. 

La actriz y modelo colombiana, Valerie Domínguez, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una sugestiva foto en diminuto traje de baño, dejando al descubierto sus atributos.

Aunque muchos llegaron a asegurar recientemente, que la presentadora era 'plana' por su delgada figura, con esta imagen los dejó sin palabras, pues mostró su tonificado cuerpo y envidiable figura.

Te puede interesar: Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con este sensual baile

En la publicación que ya cuenta con más de 59 mil 'me gusta' y cientos de comentarios elogiando a la modelo, muchos se retractaron de lo que dijeron sobre su cuerpo.

'Sabrosssura pura... Nada como la libertad que siento en medio de la naturaleza', escribió Valerie en la descripción del post.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

'Muy linda Valerie..', 'Muñeca hermosa', 'Lindo color de piel. Divinaaa y encantadora princesa @valeriedomi. Precioso cuerpo, hermoso cabello', '¡Qué curvas!', 'Ella casual con su cuerpazo bellaaaa', son algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

Actualmente, Valerie Domínguez es uno de los nuevos rostros en la séptima temporada de 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, como presentadora junto a su colega Carlos Calero.

La modelo de 38 años, quien fue coronada como Señorita Colombia en 2005, ha llamado la atención de los televidentes con los sugestivos vestidos que ha escogido para presentar el programa, pues le marca muy bien su cuerpo.

En primer capítulo del programa generó polémica tras protagonizar un beso con su compañero Calero, luego de que Jessi Uribe le diera uno a Amparo Grisales, ambos jurados de 'Yo me llamo'. 

Su acercamiento no pasó desapercibido, y hasta la esposa del presentador le formó un show por este momento, mientras disfrutaban de una comida.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Al parecer el reclamo lo descubrió la misma Valerie Domínguez, quien grabó el momento mientras se acercaba a la pareja sonriente asegurándole a la esposa de Carlos Calero que 'él fue quien le dio el beso'. En medio de risas la mujer respondió: 'yo sé, yo sé'.