Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Valerie Domínguez sería la nueva pareja de J Balvin

Al parecer ambos famosos amanecieron juntos en el mismo lugar. 

Valerie Domínguez y J Balvin. Foto: Instagram
Valerie Domínguez y J Balvin. Foto: Instagram

Al parecer ambos famosos amanecieron juntos en el mismo lugar. 

Han sido varios los rumores en redes sociales de la cercanía con que han visto a la ex Señorita Colombia y actriz Valerie Domínguez y el cantante de música urbana J Balvin, esto, tras varias publicaciones en Instagram donde coinciden en los sitios donde se encuentran.

Por supuesto, los seguidores del cantante de reguetón han quedado sorprendidos con los rumores, pues hace poco sostenía una relación con la modelo argentina, Valentina Ferrer, cuando se presentó en Coachella.

Te puede interesar: El ritual de Taliana Vargas con su hija que generó polémica

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Sin embargo, hace poco, la barranquillera compartió un boomerang en el que aparece al lado de Balvin, en Barcelona, España.

“Siempre mami, nunca inpapi”, escribió en la publicación.

Lo curioso es que España no ha sido el único lugar en el que se les ha visto juntos, pues también han compartido fotografías de los mismos lugares y, por poco, las horas de publicación también coinciden.

En Instagram compartieron una foto similar que dio a entender que amanecieron en el mismo lugar en Cerdeña, Italia. ¿Son algo más que amigos?

La primera imagen del cantante muestra el amanecer en Italia, el mismo que compartió Valerie a las 5:00 a. m., hora que coincide con la que escribió Balvin en la red social.

Los dos personajes estarían viajando por Europa, se conoce que el motivo de J Balvin es que se encuenta en una gira, en la que, por supuesto, como todas sus presentaciones, ha sido todo un éxito.

Además, horas después Valerie Domínguez recomendó a través de sus redes sociales el libro ‘Anything is possible’, de Elizabeth Strout, obra que se alcanza a ver en un video que publicó el músico antioqueño cuando le estaban arreglando las uñas.

Cabe recordar que la actriz ha estado relacionada con el venezolano Luciano D'Alessandro, aunque ambos han negado su supuesta relación amorosa en varias ocasiones. ¿Has visto las publicaciones? ¿Hacen bonita pareja?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com