Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El reemplazo de Melina Ramírez y Ernesto Calzadilla en la nueva temporada de “Yo me llamo”

No sólo Melina Ramírez estará ausente. Ernesto Calzadilla y Pipe Bueno tampoco harán parte de esta nueva versión.

Melina Ramírez se encuentra esperando a su primer hijo. Foto: Instagram
Melina Ramírez se encuentra esperando a su primer hijo. Foto: Instagram

No sólo Melina Ramírez estará ausente. Ernesto Calzadilla y Pipe Bueno tampoco harán parte de esta nueva versión.

Se acerca el estreno de la nueva temporada de uno de los realitys más vistos por los colombianos, “Yo me llamo”, concurso que descubre a los mejores imitadores de artistas en el país. 

Al ser uno de los programas con más rating, cada edición del mismo debe ser mejor que el anterior, por lo que los cambios realizados en cada una de las versiones son un riesgo, aunque hasta el momento han sido exitosas.

Este año, dichos cambios vienen más drásticos que de costumbre, pues tras varias temporadas lideradas por el anfitrión oficial Ernesto Calzadilla, el presentador no hará parte del nuevo equipo.

Foto Instagram: @carloscalero29

Quien será el encargado de presentar el icónico concurso, será el presentador Carlos Calero, quien llevaba bastante tiempo fuera de las pantallas, pero que regresa de nuevo a los hogares colombianos.

Calero no estará sólo en tarima. El puesto que era de Melina Ramírez, será tomado por la actriz Valerie Domínguez, quien será la encargada de tener un contacto más íntimo con todos los participantes tras bambalinas.

Foto Instagram: @valeriedomi

Otro personaje que no estará presente en la nueva versión de “Yo me llamo”, es el cantante de música popular, Pipe Bueno. En esta ocasión, quién hará la labor de jurado será el también intérprete del género de despecho, Jessi Uribe.

@LaRedCaracol

#CaigoEnLaRed Ya para fi...

Ver tweet completo

Aún se desconocen las razones por las cuales no estarán presentes ni Ernesto, ni Pipe, pero recordemos que Melina Ramírez está a un par de semanas de dar a luz, por lo que deberá ocuparse de su hijo por tiempo completo.

Por otro lado, Amparo Grisales y César Escola siguen en marcha con su rol de jurados.

@LaRedCaracol

#CaigoEnLaRed Les confir...

Ver tweet completo

En este momento, todo el equipo se encuentra de gira por el país en las audiciones oficiales del reality, el cual busca encontrar el doble perfecto de los cantantes más importantes a nivel mundial. 

Te puede interesar: Nuevo comercial de Caracol con Amparo Grisales, parece burlarse de su edad