Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan fotos de Vanessa de la Torre mostrando sus encantos en vestido de baño

Un perfil de Instagram replicó en su cuenta unas fotos donde los atributos de Vanessa de la Torre quedan expuestos.

Qué cuerpazo. Foto: Instagram @vanessadelatorre.
Qué cuerpazo. Foto: Instagram @vanessadelatorre.

Un perfil de Instagram replicó en su cuenta unas fotos donde los atributos de Vanessa de la Torre quedan expuestos.

 Vanessa de la Torre lleva años haciendo parte de los medios de comunicación, y aunque su trayectoria es bastante extensa, fue con su trabajo en Noticias Caracol que logró ganarse el cariño de millones de colombianos.

Después de estar durante años informando a los televidentes del canal en la emisión central del informativo, y a pocos días de la renuncia de su colega Mónica Jaramillo, anunció a sus seguidores su decisión de no continuar más en la compañía.

Acabando con cualquier rumor de despido o censura, la misma periodista explicó que había sido ella quien dijo adiós para trabajar en la redacción de su segundo libro, y así mismo, tener más tiempo para compartir con sus hijas, su esposo y su familia en general.

Sin embargo no se alejó por completo del mundo mediático, pues pocos días de salir entró a hacer parte de equipo de '6AM Hoy por hoy', programa de Caracol Radio en el que comparte micrófono con Gustavo Gómez, Darcy Quinn, entre otros.

En redes sociales es bastante activa, mientras hace uso de Twitter para informar y dar a conocer su opinión más crítica respecto a las diferentes problemáticas ocurridas en el país, en Instagram muestra un lado mucho más fresco de su vida diaria laboral y familiar.

A sus 43 años sigue robándose cientos de piropos, y aunque normalmente no muestra mucha piel en las publicaciones que realiza, recientemente una cuenta externa de Instagram compartió unas fotografías suyas como nunca se le había visto.

En las capturas aparece disfrutando de una tarde de sol en la playa, con un vestido de baño color negro de dos partes, unas gafas de sol y una gorra verde. Su abdomen plano y sus piernas se robaron toda la atención.

Las instantáneas habrían sido capturadas en sus últimas vacaciones en el mes de enero, y muchos internautas se mostraron sorprendidos al ver la increíble figura que normalmente queda oculta detrás de las recatadas prendas de vestir que usa con normalidad.

Otro detalle que quedó en evidencia en el pequeño carril de fotos, es el amor que siente por los animales, ya que aparece jugando con un su perro Otto, quien también está disfrutando junto a ella de la marea del mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Derroche (@superclic_co)