Vanessa de la Torre hizo una broma sobre su edad en Caracol Radio que se viralizó en pocos minutos

El sentido del humor de Vanessa de la Torre quedó expuesto en Caracol Radio.

Mié, 27 / Ene / 2021 1:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sus colegas no contuvieron la risa. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Sus colegas no contuvieron la risa. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Mié, 27 / Ene / 2021 1:39 pm

El sentido del humor de Vanessa de la Torre quedó expuesto en Caracol Radio.

Ya han pasado varios meses desde que Vanessa de la Torre decidió tomar un rumbo diferente en su vida luego de trabajar durante años en Caracol Televisión, compañía de la que salió dejando todas las puertas abiertas.

La periodista dio el inesperado anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, contando que su intención era dedicarse a la escritura de su segundo libro y lo más importante, compartir más tiempo de calidad junto a su esposo e hijas.

Fue cuestión de horas para que se confirmara su ingreso a Caracol Radio, más excatamente a '6 AM Hoy por Hoy', programa informativo emitido todas las mañanas donde trabaja con reconocidos colegas, bajo la dirección de Gustavo Gómez.

Hoy la también presentadora se volvió tendencia luego de que hiciera un divertido comentario en vivo con el que hizo estallar de la risa a sus compañeros de trabajo, además de haber dejado en evidencia su edad.

Todo surgió por la llegada de Steven Arce al equipo, quien entrará a partir del próximo lunes 1 de febrero al matutino en reemplazo de César Augusto Londoño, pero fue invitado en la emisión de este miércoles para calentar motores.

Gustavo Gómez le preguntó al experto en deportes si estaba preparado para iniciar con este nuevo reto que afrontará: “¿De verdad está listo para empezar?”, dijo, a lo que Arce le respondió: “Estoy absolutamente listo para empezar y con la camiseta puesta”.

En tono de broma, el director del programa apuntó que si estaba tan preparado, "por qué no empezaba mañana", y fue ahí donde intervino Vanessa de la Torre luego de que Steven reiterara su disposición por comenzar de inmediato su labor. 

“¡Pero que arranque ya! Porque es que yo no puedo seguir siendo la más joven de la mesa”, dijo la periodista, causándole una sonora carcajada a sus colegas entre los que estaban Darcy Quinn, Eduardo Espinosa, Hernando Herrera, entre otros.

Con gracia, la mesa de trabajo reaccionó y en medio de un intercambio de comentarios que hubo entre todos, Darcy Quinn delató su década de nacimiento. Cabe mencionar que el pasado 10 de enero, de la Torre cumplió 43 años.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 27 / Ene / 2021 1:39 pm