Venezolanos piden ayuda extraterrestre a Mafe Walker para arreglar sus problemas políticos
El pueblo venezolano llegó al punto del desespero para pedir la ayuda galáctica de Mafe Walker.
El pueblo venezolano llegó al punto del desespero para pedir la ayuda galáctica de Mafe Walker.
Mafe Walker, conocida por su participación en "La Casa de los Famosos Colombia" y anteriormente por asegurar que hablaba idioma alienígena por medio de un raro dialecto, sin embargo, esta vez parece que está siendo solicitada por el país vecino para que pueda ayudar con sus charlas intergalácticas a que todo lo que está pasando en su país se resuelva rápidamente.
Después de lo que pasó el 28 de julio cuando al parecer las elecciones fueron manipuladas para que la victoria fuera nuevamente para Nicolás Maduro, ahora los venezolanos está alzando la voz para que se haga justicia y buscan cualquier forma para que su voz sea escuchada y por fin puedan convertirse en un país libre.
A pesar de que Mafe no ha dicho mayor cosa sobre la situación actual del vecino país, muchos si la han buscado para que use sus dones intergalácticos e interfiera por ellos, sobre todo aprovechando que se encuentra en El Cairo Egipto, lugar donde al parecer contactar a estos seres es mucho más fácil por la energía que fluye.
Fue por esto que por medio de sus redes pidió a sus seguidores que le enviaran las peticiones que tuvieran en su corazón para que ella pudiera potenciar sus deseos con la ayuda de esta energía, “vueltas galácticas de cumple, a sus emprendimientos, a sus relaciones, a sus amores, amig@s, parejas, vínculos”, destacó.
Sin embargo, desafortunadamente el desespero de la gente tan solo da para que pidan por la libertad de su país, algunos de los comentarios son, “Soy de Venezuela... Dile a los marcianos que se lleven a Maduro, por favor”, “Pídele a los extraterrestres que hagan justicia en VZLA”, “María Fernanda Walker, entre tú, los extraterrestres y Elon Musk, favor llevarse al dictador de Venezuela y al de Colombia. Gracias”, por lo que es más que evidente que están buscando maneras inhumanas para acabar con los días de horror.