Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Verónica Orozco: Revela la preocupación detrás de sus últimos tres meses

Verónica Orozco se puso reflexiva en medio de sus vacaciones de Semana Santa. 

Verónica Orozco en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laveronicaorozco
Verónica Orozco en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laveronicaorozco

Verónica Orozco se puso reflexiva en medio de sus vacaciones de Semana Santa. 

Verónica Orozco es una talentosa artista colombiana que ha brillado tanto en la actuación como en la música. Comenzó su carrera en el programa infantil "Oki Doki" y luego incursionó en la actuación, destacando en exitosas telenovelas como "A corazón abierto", "Verdad oculta" y "La primera vez". Actualmente, Verónica Orozco se encuentra en la pantalla todas las noches a través de Caracol Televisión, protagonizando la serie biográfica sobre la reconocida cantante de música popular, Arelys Henao. 

Una de las preguntas más frecuentes es si Verónica Orozco está soltera, y la respuesta es sí. De hecho, en una entrevista reciente, la artista dio detalles sobre su separación con el padre de su hija. Segun la Revista Cromos, Orozco tuvo un encuentro con Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva. Allí, habló de diversos temas y confirmó su soltería tras más de un año de separarse de Juan Sebastián Restrepo, padre de su hija Violeta.

Ahora bien, a pesar de ya haber pasado la página, Orozco preocupó a sus seguidores en medio de su Semana Santa en hotel de Natalia Reyes en una isla de cartagenera, y como era de esperarse, esta fecha la puso reflexiva y no dudó en dejarle saber a sus seguidores como se ha sentido últimamente.

“Mi vida estos tres últimos meses ha sido como el último video…confirmen si sienten lo mismo…cómo será lo que viene del año?”, el video al que se refiere es uno donde ella va en un lancha y graba lo que es un fuerte oleaje en el mar, tal vez refiriéndose a las emociones fuertes que ha tenido que vivir últimamente.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores, sobre todos aquellos que intentaban darle calma a la actriz, pues después de una tormenta siempre viene el arcoíris, sobre todo en este tiempo de reflexión donde se le da espacio al corazón y a la mente de centrarse y buscarle una solución a todo.