Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el momento en que Vicky Dávila se adueñó del escenario en concierto de Paola Jara

En medio de la celebración de velitas, la periodista Vicky Dávila aprovechó para demostrarle al público de Paola Jara que ella también puede cantar.

La cantante Paola Jara y la periodista Vicky Dávila. Foto: Instagram @paolajarapj    @vickydavilaperiodista
La cantante Paola Jara y la periodista Vicky Dávila. Foto: Instagram @paolajarapj @vickydavilaperiodista

En medio de la celebración de velitas, la periodista Vicky Dávila aprovechó para demostrarle al público de Paola Jara que ella también puede cantar.

En los últimos meses, Paola Jara ha sido fuertemente criticada luego de que varias de sus teloneras nacionales e internacionales se quejaron del trato que les dio la cantante e incluso de su equipo de trabajo, pues en más de una ocasión las bajaron del escenario antes de que su show se terminara.

En esta ocasión y debido a la celebración del día de velitas en Colombia, Paola Jara tuvo una presentación en ‘Andrés Carne de Res’, este fue el lugar escogido por muchas personas de la farándula y reconocidos artistas para celebrar la fecha con una fiesta.

Entre aquellos reconocidos de la farándula se encontraba la periodista Vicky Dávila, quien parecía estar disfrutando bastante de la fiesta. Tanto, que no pudo evitar subirse al escenario para cantar una de las canciones más exitosas de Paola, ‘Murió el Amor’. El escenario estaba rodeado de todos los amigos y personas cercanas a la cantante, entre otros fanáticos que presenciaron el show.

En el vídeo, que fue publicado por la misma periodista en sus redes sociales, escribió para Paola Jara: “Una artista espectacular… eres una crack. Toda mi admiración… anoche fui muy feliz cantando una de tus canciones contigo… qué honor, gracias, bendiciones y más y más éxitos” escribió.

Vicky Dávila en concierto de Paola Jara. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista

Ante el hecho, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar mientras a Paola Jara le reclaman que: "A ella si no la baja de la tarima, no", "Con ella no se molestó por compartir tarima". Mientras, otros de los seguidores de la periodista, le sugirieron que mejor se dedicara a la música y dejará el periodismo, “Dedíquese a cantar porque como periodista no sabe nada”, “No sé por qué no estudió música en lugar de periodismo”, se lee en la publicación de Vicky.