Por: Linda Hernández • Colombia.com

Vicky Dávila sale en defensa de J Balvin tras críticas de Residente, Don Omar y otros artistas

La periodista elogió el talento del cantante paisa y le envió un mensaje de aliento.

Con su comentario Vicky Dávila desató todo tipo de opiniones. Foto: Instagram
Con su comentario Vicky Dávila desató todo tipo de opiniones. Foto: Instagram

La periodista elogió el talento del cantante paisa y le envió un mensaje de aliento.

J Balvin se encuentra envuelto en una polémica tras expresar públicamente su molestia contra los Latin Grammy, luego de conocer la lista de nominados para este 2021.

Mientras algunos artistas celebraban sus nominaciones por medio de las redes sociales, el paisa acusó a la organización de no valorar a los reguetoneros, e hizo un llamado a sus colegas más influyentes del género urbano para no asistir a la gala que se realizará el próximo 18 de noviembre.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)", escribió en Twitter.

Y agregó: “Los que tienen poder en el género ¡NINGUNO DEBERÍA IR! Es decir, todos porque somos un movimiento”.

Al poco tiempo reaccionó René, más conocido como Residente, exintegrante de Calle 13, lanzando fuertes críticas a su trabajo musical.

"Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin", fue parte de lo que expresó el artista puertorriqueño en una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, y que a los pocos minutos eliminó.

A las críticas contra el intérprete de 'Agua' se sumó el reconocido reguetonero Don Omar escribiendo: "Entonces ¿el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia".

Frente a esta situación, la periodista Vicky Dávila salió en su defensa a través de Twitter, elogiando su talento y recordándole que cuenta con su apoyo.

“Yo siempre estaré con José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin). Un artista que nos ha dado muchas alegrías y es un colombiano que nos hace sentir orgullosos en el mundo por su trabajo. Además, es un tipazo. Bendiciones y más éxitos @JBALVIN”, afirmó Dávila, desatando todo tipo de opiniones con su comentario.

Captura de pantalla. Foto: Instagram