Vicky Hernández suspendió su temporada teatral tras sufrir un percance de salud y ser hospitalizada
La reconocida actriz colombiana Vicky Hernández tuvo que suspender de manera indefinida la temporada teatral en la que participaba.

La reconocida actriz colombiana Vicky Hernández tuvo que suspender de manera indefinida la temporada teatral en la que participaba.
La actriz caleña Vicky Hernández que ha dejado huella en la industria de la actuación con producciones como La Mansión de Araucaima (1986), Confesión a Laura (1990) y La estrategia del Caracol (1992), y en la televisión, Escobar, el patrón del mal (2012), La Bruja (2011) o La casa de las dos Palmas (1990) es noticia por tener que ponerle pausa a su trabajo en el Teatro por un percance de salud que la llevó a ser hospitalizada.
¿Qué le pasó a Vicky Hernández?
La mujer de 79 años tuvo que ser hospitalizada después de que su médico recomendara reposo absoluto. Carlos Giraldo también compartió que “Las funciones de este fin de semana tuvieron que ser suspendidas. Sí, señores, no me hagan cara, no me abran los ojos, que no les voy a echar gotas”, debido a su trabajo en la obra La Escena Invertida.
Afortunadamente, el mismo periodista aseguró que ella ha presentado mejoría en su estado y se espera que pronto pueda volver a recuperar su buena salud y mostrar su talento sobre las tablas. Cabe recordar que hace unos meses ella tuvo que ser hospitalizada también por un problema en su movilidad.
Vicky Hernández contó a El Espectador que, “Hay exageración. Solamente me abrieron acá (su cuello). Un maravilloso neurocirujano, que es el doctor Enrique Osorio Fonseca, entra por aquí y arregla un problemita de acá atrás, de las cervicales. Quita una vértebra completa, organiza los discos, trabaja los discos de la segunda a la sexta, porque ya estaban rayados”, destacó en su momento.
Ella aseguró que se realizó esta cirugía para evitar que más adelante su movilidad se viera disminuida, pues destacó las ganas que tenía de bailarse hasta el himno nacional el tiempo que aún esté en esta tierra y es que a pesar de que era una cirugía peligrosa, afortunadamente todo salió a la perfección y ahora está bastante bien, sin embargo, aún falta saber cuál es la razón que la tiene en estos momentos en cuidados médicos.
El sueño de Polilla que tenía que ver con Vicky Hernández.
En este sueño, ellos están en las instalaciones de Caracol y su fallecida esposa se acerca para decirle lo nerviosa que estaba por interpretar un papel al lado de Hernández, razón por la cual Polilla intenta calmarla y asegurarle que todo saldría bien. Claramente, muchos están asegurando que esto podría significar que la actriz puede estar próxima a acompañar a la humorista y otros más prefieren pensar que tan solo es para estar más pendiente de la salud de la actriz,