Vicky Hernández le pone punto final a rumores y cuenta su experiencia con la cirugía
Vicky Hernández apareció diciendo que exageraron todo, está bien.
Vicky Hernández apareció diciendo que exageraron todo, está bien.
La actriz caleña Vicky Hernández que ha dejado huella en la industria de la actuación con producciones como La Mansión de Araucaima (1986), Confesión a Laura (1990) y La estrategia del Caracol (1992), y en la televisión, Escobar, el patrón del mal (2012), La Bruja (2011) o La casa de las dos Palmas (1990) fue noticia hace algunas semanas después de que se diera a conocer que llevaba varios días hospitalizada gracias a su amigo, el actor Jorge Cao.
Jorge Cao destacó hace algunos días que la actriz estaba hospitalizada y con oxígeno. Esto precisamente ha hecho que muchos internautas recordaran un sueño de Polilla que contó en medio de una entrevista con Día a Día donde aseguró que había tenido un sueño y allí aparecieron La Gorda Fabiola y Vicky Hernández, lo que muchos tomaron con una posible premonición de que algo no estaría bien.
Afortunadamente, todo pudo ser resultado de una pérdida en el medio y verla hospitalizada no fue una buena imágen, sin embargo, al parecer todo ha mejorado mucho con la salud de la actriz, así lo dio a conocer recientemente. Ella contó a El Espectador que, “Hay exageración. Solamente me abrieron acá (su cuello). Un maravilloso neurocirujano, que es el doctor Enrique Osorio Fonseca, entra por aquí y arregla un problemita de acá atrás, de las cervicales. Quita una vértebra completa, organiza los discos, trabaja los discos de la segunda a la sexta, porque ya estaban rayados”, destacó.
Ella aseguró que se realizó esta cirugía para evitar que más adelante su movilidad se viera disminuida, pues destacó las ganas que tenía de bailarse hasta el himno nacional el tiempo que aún esté en esta tierra y es que a pesar de que era una cirugía peligrosa, afortunadamente todo salió a la perfección y ahora está bastante bien.
“Estamos trabajando en fisioterapia para lograr que los músculos recuperen un poco de tono y vuelvan a estar en la posición que corresponde”, aseguró la actriz finalmente, por lo que se espera que en los próximos meses ya pueda volver a recuperar su movilidad en un 100%.