Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor Victor Hugo Cabrera pide ayuda para encontrar a su padre desaparecido en Ecuador

El actor asegura que desde hace mucho tiempo no tiene noticias de él.

Actualización
El padre del actor tiene 83 años de edad. Foto: Twitter
El padre del actor tiene 83 años de edad. Foto: Twitter

El actor asegura que desde hace mucho tiempo no tiene noticias de él.

Victor Hugo Cabrera, es un reconocido actor colombiano que ha hecho parte de numerosas producciones desde hace bastantes años, pero sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de 'Rafaél Méndez' en la exitosa novela 'Hasta que la plata nos separe'.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que no lo vemos en la televisión colombiana, o en las salas de cine, pero recientemente hizo una aparición en redes sociales que alarmó a sus seguidores, quienes no tenían noticias de él desde hace bastante tiempo.

El actor no utiliza ninguna plataforma digital, por lo que Diva Jessurum publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que el actor, con evidentes nervios y entre lágrimas, pide ayuda para encontrar a su padre, quien reside en Ecuador, y del que no ha recibido información.

Entre lágrimas, actor Víc...

Ver tweet completo

Según explicó el actor, no sabe del paradero de su papá, algo bastante preocupante por la crisis que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. El señor vive en la zona denominada 9 de Octubre en Guayaquil, Ecuador y su nombre es Victor Hugo Cabrera Paredes.

Victor afirmó que no le gusta hacer "este tipo de cosas", algo que queda claro al ser una figura pública alejada de las redes sociales, pero manifestó que al estar tan complicada la emergencia con el COVID-19 en el país vecino, le preocupa mucho la situación de su padre, pues tiene 83 años.

Desde un principio, la OMS ha sido clara en explicar que cualquier persona puede contagiarse, sin embargo, los adultos mayores son una población aún más vulnerable, pues no cuentan con las defensas suficientes para afrontar el virus.

En Ecuador se confirmaron casi 2000 casos de contagios, hay 57 personas fallecidas, y el numero de casos sospechosos se aproxima a los 3000. 

Te puede interesar: Mónica Rodríguez y Amparo Grisales discuten en redes por el coronavirus