Actualización: Mar, 31 / Mar / 2020 12:48 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 31 / Mar / 2020 12:14 pm

Mónica Rodríguez y Amparo Grisales vuelven a discutir en Twitter, esta vez por el coronavirus

La actriz respondió a un tuit de la presentadora sobre las verdaderas cifras de contagiados en el país.

Amparo Grisales y Mónica Rodríguez discuten en twitter por coronavirus
Una nueva discusión entre Amparo Grisales y Mónica Rodríguez. Foto: Instagram.

Lo pacientes contagiados por el coronavirus crecen a diario según las cifras del Ministerio de Salud, algo que tiene preocupados a todos los colombianos no solo por temas de salud, sino por las graves consecuencias económicas que esto ha traído.

Algo que genera mucha duda entre los ciudadanos, es si los números que dan a conocer son reales, pues se dice que son muchos más los portadores del virus que han sido diagnosticados en todo el país.

Fue precisamente este el tema que tocó Mónica Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde es bastante activa, y escribió: "Cuándo sabremos las cifras reales (o por lo menos cercanas), del número de infectados en nuestro país".

El trino pareció no agradarle en lo absoluto a Amparo Grisales, quien no dudó en responderle a la presentadora afirmándole que no era necesario ser tan "mala onda", y que lo que se debe hacer es "proyectar positivismo" para poder salir adelante.

"No entiendo por qué siempre la mala onda. Siempre sembrando dudas y discordias, juntos saldremos adelante. Debemos proyectar positivismo sin meterle siempre la mala leche. Será que si sabe el número exacto usted los va a sanar. Sana tu corazón de tanta politiquería barata", escribió la actriz.

No es la primera vez que las famosas tienen una discusión por redes sociales, algo que demuestra que en la vida cotidiana no se llevan del todo bien, a pesar de que ambas hacen parte del mundo del entretenimiento y la farándula, las dos con un reconocimiento nacional.

Uno de sus roces surgió hace unos meses después de que Mónica publicara un trino en donde criticaba a Iván Duque por haber utilizado el avión presidencial para trasladar a los amigos de su hija hasta Panaca, Armenia, para celebrarle su cumpleaños.

En esta ocasión, Grisales defendió al presidente justificando que el avión presidencial puede usarlo para trasladarse junto a su familia las veces que necesite desplazarse, y que es algo permitido no solo en Colombia, sino en cualquier otro país del mundo.

También puedes leer: Mónica Rodríguez volverá a apoderarse de las pantallas del canal Caracol

 

Juliana Hernández - Colombia.com