Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vidente aseguró que hija de Alejandra Guzmán se quitaría la vida

Las ‘Guzmán’ siguen generando polémica en los medios de comunicación.

Alejandra Guzmán y su hija han tenido problemas de agresión física. Foto: Instagram
Alejandra Guzmán y su hija han tenido problemas de agresión física. Foto: Instagram

Las ‘Guzmán’ siguen generando polémica en los medios de comunicación.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, protagoniza un nuevo escándalo después de insultar, mientras lloraba, a la periodista mexicana Angélica Palacios, pues en uno de sus programas, un famoso vidente llamado Ramsés, afirmó que la joven ha intentado quitarse la vida o lo hará pronto. 

"La niña tiene problemas psicológicos, tiene que ponerle cuidado a sus trastornos bipolares, porque ella se quiso lanzar de un balcón o ... No sé si vaya a querer hacerlo por esas depresiones. Ella tiene arranques fuertes", dijo el vidente.

A ese dato le añadió que la pelea de Alejandra Guzmán y su hija se trata solo de un show que armaron para poder aumentar su fama, pues según él la carrera de una está cayendo y la de la otra, apenas está empezando. 

Ramsés quiso hacer una recomendación en medio del programa a la famosa cantante, pues dicho show ‘se le puede salir de las manos’, esto refiriéndose a las declaraciones sobre la posibilidad de que su hija decida no vivir más.

Sin embargo, Frida Sofía no se quedó callada y reaccionó a los testimonios en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, en el que mientras llora, insulta fuertemente a la periodista y le dice que eso era “caer muy bajo”.

Foto Instagram: @ifridag

"Angélica Palacios tú eres un diablo, un asco de persona que traigas a un dizque vidente a decir que me voy a ‘quitar la vida’, que esto es un show, el único show es tuyo, pero eso no se vale", dijo Frida en el video.

Bastantes seguidores y miembros del mundo del entretenimiento le manifestaron su apoyo a través de la misma red social, de hecho, el cantante colombiano de música popular Yeison Jiménez se pronunció al respecto y le comentó: "Que hps palabras, las sentí en mi corazón. ¡Ánimo mujer!"

Angélica Palacios, la periodista atacada, respondió a esas declaraciones y reveló unos audios que le habría enviado la hija de La Guzmán a su chat personal de Whatsapp en la que no solo continúa insultándola, sino que la amenaza. 

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando…”, decía una de las grabaciones.

Palacios defendió la entrevista que le realizó al vidente Ramsés y aprovechó para decirle a Frida ante las cámaras: “Te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) realmente eres una mujer que necesita cariño y hoy más que nunca respeto"

 

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ