Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Vidente previene a Miguel Bosé por su salud

El cantante Miguel Bosé se ha visto bastante afectado por temas relacionados con su vida personal y su salud.

Miguel Bosé, en los escenarios. Foto: AFP
Miguel Bosé, en los escenarios. Foto: AFP

El cantante Miguel Bosé se ha visto bastante afectado por temas relacionados con su vida personal y su salud.

¿De qué se trata esta afección? Todavía no se sabe porque el cantante español ha sido totalmente hermético con el asunto. De hecho, en el 2018 fue un año bastante duro para él, pues se divorció de quien fuera su pareja durante casi 20 años, Nacho Palau.

Bosé voló a México con sus hijos y comenzó una nueva vida al lado de amigos cercanos y aprovechó para seguir con su gira por Latinoamérica. Cuando apareció en la ceremonia de los Premios Grammy 2018 hubo un detalle que impactó mucho más que su semblante bastante pálido.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie comienza el proceso para cambiar de género.

Su voz. La voz fuerte por la que se ha reconocido a Miguel Bosé ya no estaba más. Con un esfuerzo total, Bosé presentó un premio y sembró la duda sobre si realmente se encontraba bien de salud.

Justo para comienzos del 2019, la vidente colombiana Deseret Tavares hizo un llamado al cantante para prevenirlo por su salud.

Esto fue lo que dijo Tavares en el programa matutino mexicano ‘Hoy’: “Miguel Bosé va a tener serios problemas porque  tiene algo de antes. Tiene un virus que ataca todo el sistema y que lo va a poner en una situación muy vulnerable. Tiene un problema serio donde lo hospitalizarán, un problema serio con los riñones y el puede perder la vida”.

Tavares explicó que Bosé quiere realizar otro proyecto laboral pero que su enfermedad no se lo va a permitir. “Él va a escribir un libro. Un libreto que va a ser muy bueno pero que su enfermedad no le deja avanzar”.

Sin embargo, para la vidente, la enfermedad de Bosé no está relacionada con un cáncer sino que “es algo más serio que un cáncer, él ya está para irse”.