Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza el tratamiento para cambiar de género

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt de 12 años, estaría iniciando tratamiento para cambiar de género.

Shiloh Pitt Jolie. Foto: Twitter
Shiloh Pitt Jolie. Foto: Twitter

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt de 12 años, estaría iniciando tratamiento para cambiar de género.

Shiloh Jolie-Pitt, de 12 años de edad, es el nombre de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que estaría iniciando el tratamiento para cambiar de género, según han informado varios medios internacionales.

Aunque Shiloh desde hace un tiempo se encuentra tomando hormonas para tener rasgos mucho más masculinos, ahora daría un paso más allá al empezar el tratamiento que, de acuerdo a People, sería en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Te puede interesar: ¿Será cierto? Hija de Brad Pitt llama "mamá" a Jennifer Aniston

Las inclinaciones de Shiloh se han hablado públicamente por parte de sus padres, quienes le brindan su apoyo.

Sin embargo, se dio a conocer que los padres de Brad Pitt ven este proceso transgénero como 'algo antinatural' y se oponen rotundamente a esta decisión. También se comenta que Brad Pitt considera que su hija está muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Brad Pitt y su familia no apoyan el tratamiento. Foto: Instagram

Por el contrario, los médicos aseguran que para hacer esta transformación sería mejor ahora que no se ha desarrollado, pues favorecería la rápidez y los cambios no serían tan fuertes.

En este caso, sería Angelina Jolie quien asumiría los gastos y responsabilidades frente a la decisión que ha tomado su hija, brindándole su apoyo incondicional.

Desde 2009 circulan varias fotografías donde se ve a Shiloh luciendo ropa de niño, con el cabello corto. Se conoce que la menor empezó a manifestar a sus padres que no se sentía conforme con el cuerpo de niña cuando tenía apenas 3 años.

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, dijo Angelina en una de las declaraciones que dio acerca de la identidad de su hija en el 2010.

El cambio no solo sería de género, también de nombre

Shiloh cambiaría su identidad por el nombre de 'John', según el portal University Fox, pues sus padres comentan que así pedía que la llamarán desde sus primeros años.