Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

En video quedó captado grave accidente que sufrió Comediante Tato Muñoz

"Casi nos matamos", fueron las palabras del humorista ante el fuerte accidente.

Accidente Tato Muñoz. Foto: Youtube Captura de video
Accidente Tato Muñoz. Foto: Youtube Captura de video

"Casi nos matamos", fueron las palabras del humorista ante el fuerte accidente.

El pasado 9 de septiembre, el humorista conocido como 'Tato' Muñoz, sufrió un fuerte accidente de tránsito en las carreteras del departamento del Meta, hecho que quedó captado en video y se hizo viral en las últimas horas a través de redes sociales.

De acuerdo con el testimonio del comediante, el accidente sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde, antes de llegar a Puerto Lleras, Meta, presuntamente por el estallido de una de las llantas de la camioneta en la que se transportaba con destino a San José del Guaviare junto a su madre.

“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa para San José, y a las 3:30 de la tarde más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, mencionó el humorista en entrevista para Noticias Caracol.

En su relato, Tato contó que cuando el vehículo se detuvo gracias a una palmera, lo primero que hizo fue revisar que su madre se encontrara bien y conciente, luego se palpó él, y al ver que no presentaba heridas de gravedad soltó los cinturones de seguridad para intentar salir del carro lo más rápido posible.

El hecho fue presenciado por una familia local que apresuradamente acudió al rescate de los dos pasajeros, aunque varios transeúntes pensaron que no había sobrevivientes por la escena tan fuerte que se veía, y procedieron a llamar a una ambulancia que pudiera atender la emergencia.

Carro de Tato Muñoz destruido en accidente. Foto: Youtube

 

"Ese accidente la gente lo veía y creía que no había sobrevivientes por como quedó el carro", relató el humorista en entrevista para Noticias Caracol.

A los pocos minutos de que llegó la ambulancia, los estabilizaron para remitirlos a un centro asistencial de puerto Lleras donde, tras ser evaluados por expertos, se llegó a la conclusión de que habían salido ilesos del fuerte choque.

Pese a que ninguno sufrió consecuencias graves, el vehículo si quedó en pésimas condiciones y completamente volcado, a lo que el humorista aseguró que su milagro de Dios que ambos hayan sobrevivido y que además no hayan tenido ninguna herida de mayor complejidad.

"Esto es un verdadero milagro, es como si hubiéramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros bendito Dios no tenemos ni un solo rasguño".

'Tato' Muñoz en Sábados Felices

Este personaje hace parte del elenco de Sábados Felices, uno de los programas más queridos por los colombianos y que recientemente celebró su aniversario número 50 de estar al aire.

Su nombre real es Jorge William Muñoz Cortez, hombre que le da vida a su ventrílocuo 'Tato', un particular mono vestido con pantalón y camisa que pareciera tener vida propia y que divierte a todos sus espectadores con sus peculiares y jocosos comentarios.