Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El Hombre Caimán reaccionó al ser ignorado por Sábados Felices

Alvaro Lemmon no se guardó nada y arremetió contra el famoso programa.

Álvaro Lemmon en Instagram. Foto: Instagram @alvarolemmonoficial
Álvaro Lemmon en Instagram. Foto: Instagram @alvarolemmonoficial

Alvaro Lemmon no se guardó nada y arremetió contra el famoso programa.

Álvaro Lemmon fue toda una figura de humor en Colombia, sin embargo tras su salida del programa más famoso de comedia de las noches de los sábados, su vida ha dado un giro no tan agradable, pues hace tan solo un año, se le vio en una situación bastante difícil en el ámbito económico.

El humorista mejor conocido como el Hombre Caimán expresó por medio de su cuenta de Twitter, lo mal que lo hizo sentir el hecho de no haber sido invitado a la celebración de los 50 años de Sábados Felices y es que fue el lugar donde el comediante decidió dar los mejores años de su vida.

Por lo que en su cuenta publicó un trino diciendo, “46 años de los 50 que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años”, comentó el humorista para mostrar su descontentó con el programa a pesar de no mencionarlo directamente.

No es secreto que las cosas entre el canal y el humorista no terminaron de la mejor manera, pues desde su salida en 2018, pues hace algunos meses Lemmon comentó que debió iniciar un proceso legal en contra del programa por haber dejado de recibir su pensión, en dicho momento dijo, “Llevo desde el 2019 en ese proceso ojalá salga antes de morir”.

Trino de Alvaro Lemmon a Sábados Felices. Foto: Instagram @alvarolemmonoficial

En redes sociales también se hizo viral hace algunos meses un video de unos creadores de contenido que encontraron al Hombre Caimán vendiendo mochilas al borde de una carretera, en donde afirmó que se sentía muy triste puesto que se encontraba viviendo del día a día en una dura situación económica.

Aunque sus excompañeros César Corredor y ‘Polilla’ se pronunciaron en su contra asegurando que mensualmente le llegaba una buena suma de dinero ($4.500.000), Lemmon desmintió dicha información señalando en un comunicado que recibía "$1'800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud. Con ello pago arriendo, servicios y estudios de mi hijo menor y quedó sin un peso”.

Por otro lado, el pasado miércoles 16 de febrero Álvaro Lemmon reapareció en sus redes sociales con una nueva idea de emprendimiento; lanzó un libro sobre su vida y grabó un corto video para promocionarlo con una canción. El libro se titula ‘El arte de ser humor’, un proyecto escrito por Katty Camacho García, donde se conocerán detalles inéditos de la niñez y vida. “El arte de ser humor, qué lindo es mi gran libro…”, canta el humorista en el video que ya acumula más de 2 mil reproducciones y 200 'me gusta'.