Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La fiesta para Sábados Felices sigue este 3 de septiembre en un crucero

La celebración será transmitida este sábado a las 8 pm.

Elenco de Sábados Felices en el Crucero del Humor. Foto: Instagram
Elenco de Sábados Felices en el Crucero del Humor. Foto: Instagram

La celebración será transmitida este sábado a las 8 pm.

La celebración de los 50 años de Sábados Felices continúa y qué mejor manera de hacerlo
que en un crucero por las Bahamas y un gran especial que podrá ver este sábado 3 de septiembre a las 8:00 p. m. La gorda Fabiola, Polilla, Barbarita, el Mono Sánchez, Chester, María Auxilio Vélez y gran parte del elenco, se embarcarán en una emocionante aventura por el Caribe.

A bordo del barco Divina de la naviera MSC los humoristas iniciarán la celebración que los llevará a conocer Nassau y la isla privada de la naviera Ocean Cay en donde disfrutarán las paradisiacas playas de Bahamas y en donde además, compartirán con turistas, tripulantes y demás viajeros.

Los turistas además disfrutarán, a bordo, de un show en vivo con los humoristas en el que Triki Trake, con su llamativo personaje de la Bruja Dioselina, contará anécdotas del viaje; Polilla y la Gorda Fabiola, mostrarán de qué forma esta experiencia se parece a otras que han vivido a lo largo de su relación, y el Soldado Micolta revelará las compras que hará durante el crucero.

Los viejitos sordos, con sus peculiares charlas, recordarán sus experiencias náuticas, y Don Jediondo, quien no se quedará por fuera de este Crucero del humor, divertirá a los televidentes con su rutina de chistes sobre cruceros y barcos. Por el lado de Maxwell, nadie sabe cómo logrará llegar hasta las Bahamas, lo cierto es que, al parecer, hará de las suyas en este viaje.

Heriberto Sandoval, quien durante la gala fue condecorado como El catedrático del humor, contará a los televidentes sus anécdotas durante el crucero, mientras que Obvidio aprovechará la oportunidad para, además de barrer con todo, hacer otros oficios en el barco.

¡Las sorpresas no paran! Los cuyes soltarán el timón y sorprenderán a todos los espectadores con un estriptis, vestidos de marineros, que dejará a más de una con la boca abierta, pero a otros, muertos de la risa. Aunque muchos de los viajeros no hablan español, en este viaje los unirá la risa y los particulares atuendos de los humoristas que llamarán la atención de todos en el barco. Con esta emisión de este sábado 3 de septiembre a las 8:00 p.m. Se cerrará con broche de oro la celebración del programa que lleva 50 años uniendo y divirtiendo a las familias colombianas.