Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel AA ‘llora’ al notar que su cabello no crece después de calvearse

El artista se hizo un cambio de look que poco agradó a sus fans.

Anuel AA no agrada mucho con su nuevo look. Foto: Instagram
Anuel AA no agrada mucho con su nuevo look. Foto: Instagram

El artista se hizo un cambio de look que poco agradó a sus fans.

Anuel AA es uno de los cantantes urbanos más exitosos de la industria, y sus canciones han logrado un reconocimiento a nivel mundial, razón por la que son millones las personas que lo siguen a él y a su música.

Hace ya un buen tiempo el artista se viralizó después de mostrar un cambio de look que fue objeto de cientos de memes en internet, ya que se rapó y dejó al descubierto que el verdadero tamaño de su frente.

Aunque han sido burlas lo que ha recibido, el nuevo aspecto del cantante no gustó mucho, pues siempre se caracterizó por conservar su peculiar peinado al cual ya estaban acostumbrados todos sus fanáticos.

Tanto ha sido el disgusto que incluso él se ha mostrado bastante inconforme, y recientemente publicó un video en el que mientras se graba frente a un espejo, se toca la cabeza y se lamenta porque su cabello no crece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El video ya tiene más de 10 millones de visualizaciones y casi 60 mil comentarios entre los que están algunos de sus colegas más cercanos, quienes no dejaron pasar el post para reírse de la incómoda situación de Anuel.

Anuel AA Y la colombiana Karol G ya llevan un buen tiempo juntos y han demostrado que su relación es más que estable, de hecho, el año pasado confirmaron que iban a contraer matrimonio en el 2020 pero hasta el momento, se desconocen más detalles al respecto.

El pasado 14 de febrero la paisa estuvo celebrando su cumpleaños número 29 y estuvo acompañada de su novio, de su familia y de sus seres queridos más cercanos, con quienes estuvo compartiendo en una gran celebración.

Su futuro esposo la sorprendió con una increíble e inesperada sorpresa: Un Rolls Royce amarillo con negro, modelo que según noticias caracol es un Phantom avaluado en 500 mil dólares, es decir, aproximadamente 1.700 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bumblebee ???????????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Te puede interesar: Karol G presume lujoso armario que comparte con su novio Anuel AA