Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G presume lujoso armario que comparte con su novio Anuel AA

Para nadie es un secreto que ambos artistas son fanáticos de las joyas.

La cantante dejó en shock a sus fans con el espectacular armario. Foto: Instagram
La cantante dejó en shock a sus fans con el espectacular armario. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que ambos artistas son fanáticos de las joyas.

Aunque al principio, la cantante Karol G dudó de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, ambos se han convertido en una de las parejas de famosos más estables de los últimos tiempos.

Incluso, generaron emoción entre sus fanáticos al anunciar recientemente su matrimonio para este 2020. "Este año hay boda", escribió el reguetonero junto con una fotografía de los dos en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Reykon considera casi imposible hacer una colaboracion con Karol G por su incómoda relación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año hay boda ????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Fue el 14 de febrero de 2019, 'Día de San Valentín' y fecha de cumpleaños de Karol G, cuando el intérprete de 'China' la sorprendió con un lujoso anillo de compromiso, frente a sus amigos y familiares.

Comparten el gusto por un estilo original y llamativo, además de las costosas joyas que suelen presumir a través de sus redes sociales, así lo confirmó la intérprete de 'Tusa' en una de sus historias en Instagram.

La cantante colombiana compartió un video mostrando el gigante armario que comparte con su novio, y en el que guarda varios lujos entre ropa, zapatos, carteras, chaquetas y accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lujoso y millonario! ?? Así es el armario de Karol G en Miami ?? . . . #rechismes #karolg #millonario #colombia

A post shared by Rechismes ?? (@rechismes) on

Además, otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fueron las fotos de los dos que decoran este envidiable armario.

A pesar de ser amantes de los lujos, estos no serían su prioridad en su boda, o por lo menos así lo dio a conocer Karol G al revelar algunos detalles sobre cómo sueña este importante momento.

"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, confesó la cantante en entrevista con el medio internacional Entertaiment Tonight.

Para ella los únicos tres aspectos que no pueden faltar en su matrimonio son; “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas", expresó.