Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA hace una oración pidiendo con insistencia que le crezca rápido su cabello

Al parecer, el artista está arrepentido de su último cambio de look.

Su video hizo reír a más de uno. Foto: Instagram
Su video hizo reír a más de uno. Foto: Instagram

Al parecer, el artista está arrepentido de su último cambio de look.

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez llamó la atención con su drástico cambio de look, del que al parecer, estaría arrepentido.

El reguetonero despejó su frente, cambiando el corte de su cabello con el que luce la lujosa joya de su rostro y, con la que millones de seguidores lo han visto por un largo tiempo, que dejaba al borde de su frente un fleco.

Te puede interesar: Anuel AA genera polémica al autoproclamarse como 'el mejor reguetonero del momento'

Ahora dejó a todos sus fans impresionados tras aparecer calvo, pero no precisamente presumiendo su nuevo look, sino haciendo una oración antes de comer en donde no solo agradece por los alimentos y por su talento con ese toque egocéntrico que muchos le critican, sino que pide insistente que le crezca el cabello.

“Dios mio gracias por esta comida. Dios mio gracias porque soy el mejor trapero vivo, pero, Dios que me crezca el cabello de nuevo”, se escucha diciendo al intérprete de 'Secretos', en un videoclip que compartió en sucuenta de Instagram, y con el que ha hecho reír a más de uno de sus colegas y fanáticos.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social:

“Shampoo de caballo”, “Jajaja charlatan!!”, “Ya era hora que te quitaras la pollinita esa! Te ves bien no seas chango”, “Ponte una gorra mientras crece jajaja”, “Vegeta! Jajaja”, “Qué te hiciste en el pelo te pareces a mi papá cuando sin querer le pasaron la maquina de más”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Anuel AA fue blanco de críticas tras su lanzamiento del nuevo sencillo titulado 'Me gusta', una colaboración con la artista colombiana, Shakira.

Sin embargo, generó polémica tras mostrar que ignoró por completo los comentarios ofensivos y publicó un video en el que aparecía disfrutando su nueva canción además de autoproclamarse 'el mejor reguetonero del momento'.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Su comportamiento en varias ocasiones ha causado controversia, pero esto no ha impedido que se posicione como una de las figuras de la música urbana y uno de los mayores exponentes del reguetón.