Video: Así Hugh Jackman presenta al mundo el café colombiano

Hugh Jackman promociona el café de nuestro país con la mejor cara del Huila. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Hugh Jackman promociona el café de nuestro país con la mejor cara del Huila. 

El reconocido actor Hugh Jackman de Hollywood conocido por protagonizar exitosas películas como ‘X-men’ o ‘Wolverine’ ha dado a conocer a través de sus redes sociales un comercial donde promociona el café colombiano. 

Te puede interesar: Mark Wahlberg agradece a Colombia tras terminar el rodaje ‘Mile 22’

Las grabaciones se dieron durante su visita a nuestro país, específicamente en Garzón, Huila, región a la que agradeció su acogida. 

 

Gracias Neiva, COLOMBIA! @livelaughingman @Keurig

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Recordemos que en el año 2011 el actor lanzó la marca de café LaughingMan Coffee, donde promueve el consumo de esta bebida en los norteamericanos, cabe señalar que el producto proviene de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, algo que ha impulsado la buena imagen del país. 

"Cuando comencé @laughingmancoffee solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, en mis sueños más locos, había imaginado que estrenaría un comercial o que Laughing Man estaría disponible en envases reciclables en todo Estados Unidos y en Internet. Cada persona tiene el poder de hacer la diferencia. Puede ser tan simple como apoyar productos como estos, que tienen certificación de comercio justo, y tienen la misión de hacer este mundo un lugar mejor” expresó el actor en la descripción del comercial. 

No dejes de leer: Revelan tráiler de 'Animales Fantáticos 2: Los crímenes de Grindelwald'

Colombia.com