Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez estaría a punto de cumplir su sueño de ser mamá

En diferentes oportunidades Daniela Álvarez ha manifestado su deseo de formar un hogar y todo parece indicar que su relación con Daniel Arenas va por muy buen camino para cumplir este sueño.

Para Daniela Álvarez siempre ha sido un sueño tener hijos. Foto: Instagram
Para Daniela Álvarez siempre ha sido un sueño tener hijos. Foto: Instagram

En diferentes oportunidades Daniela Álvarez ha manifestado su deseo de formar un hogar y todo parece indicar que su relación con Daniel Arenas va por muy buen camino para cumplir este sueño.

La presentadora y modelo Daniela Álvarez es admirada por millones de personas en el mundo que la ven como símbolo de resiliencia desde que su vida dio un giro de 180 grados por la amputación de su pierna izquierda en el 2020, además del duro proceso de recuperación que tuvo que enfrentar tras la intervención quirúrgica para poder volver a hacer algunas actividades por sí misma como caminar, nadar, montar bicicleta o hacer lo que siempre mostró que era parte de sus más grandes pasiones; bailar.

Pese a la difícil situación que ha tenido que afrontar, la también empresaria se ha destacado por su fortaleza, positivismo y perseverancia que la han llevado a retomar su camino con nuevos proyectos como su regreso a la televisión como presentadora del reality 'El Desafío The Box', de Caracol Televisión junto a Andrea Serna, o la creación de la fundación que lleva su nombre en el Club El Nogal, de Bogotá, con la que apoya a personas que, como ella, han perdido alguna alguna de sus extremidades pero no cuentan con los recursos necesarios para hacer los tratamientos con los elementos adecuados para abrir aún más esa posibilidad de mejorar su calidad de vida.

En medio de este proceso, Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores al darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Daniel Arenas, quien estuvo presente cuando lanzó su fundación y a quien le dedicó unas emotivas palabras como parte de su discurso recordando su deseo de formar un hogar. ”Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, comentó  en ese momento.

Ahora, parece que la barranquillera estaría a punto de cumplir su sueño de ser mamá después de haber estado de viaje con su pareja por Venecia, donde se mostraron muy enamorados mientras vivían nuevas aventuras y Álvarez presumía lo atento que es Daniel cuando se trata de cuidarla. Los rumores de su embarazo iniciaron luego de ser captada por varias cámaras durante el evento que realizó en Bogotá para promocionar una nueva colección de pijamas, allí apareció luciendo un vestido largo rosado y suelto de boleros que llamó la atención de todos los espectadores porque, según se especula, fue evidente una pequeña ‘pancita’ que estaría ocultando no solo con su atuendo sino con el bolso que tenía puesto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Las presentadoras del programa 'Lo sé todo' hablaron sobre las imágenes y para Mafe Romero no solo se nota su "barriguita", sino también "sus caderas" ahora más "anchas". Incluso, la comunicadora se atrevió a afirmar que ya podría tener entre cuatro o cinco meses de embarazo y sería una niña. Sin embargo, para Elianis Garrido el cambio de su cuerpo podría ser efecto de unos 'kilos' de más como resultado de sus vacaciones con Daniel Arenas.