Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez sufrió una herida y ahora debe usar silla de ruedas

Daniella Álvarez deberá movilizarse temporalmente en silla de ruedas a causa una herida que sufrió su pie derecho por caminar mucho.

Daniella Álvarez debe esperar a que le vuelva a salir piel en su herida. Foto: Instagram
Daniella Álvarez debe esperar a que le vuelva a salir piel en su herida. Foto: Instagram

Daniella Álvarez deberá movilizarse temporalmente en silla de ruedas a causa una herida que sufrió su pie derecho por caminar mucho.

La modelo y presentadora Daniella Álvarez enfrenta un nuevo reto en el que la paciencia será su mejor aliada para poder volver a caminar. Desde su perfil de Instagram reveló que sufrió una lesión en su pie y no se había dado cuenta de la gravedad del asunto debido a la falta de sensibilidad, por eso, deberá movilizarse temporalmente en silla de ruedas.

Sin duda alguna la influenciadora es uno de los ejemplos de resiliencia más claros de los últimos años, y una vez más demuestra que debe llenarse de calma y esperanza para sobrellevar de la mejor manera las adversidades que atraviesa, esta vez de la mano de su pareja, el actor Daniel Arenas, a quien le expresó su agradecimiento por acompañarla en este nuevo proceso.

“Por mi falta de sensibilidad, no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, explicó a sus seguidores junto con un carrusel de fotografías en las que aparece al lado de su novio.

Por otro lado, agregó que de todo lo que está viviendo ahora también le quedan varios aprendizajes "entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS”. Además, destacó su fuerza mental y espiritual como la clave para luchar "sobretodo poniéndola en el lugar que debe estar: en lo positivo, en la felicidad, en el amor, en la vida que es solo una y me ha dado una segunda oportunidad".

Por último, Daniella Álvarez señaló que las fotografías lo decían todo y expresó su agradecimiento a Daniel Arenas por llevarla feliz a recorrer nuevos lugares sin importar las circunstancias. Es importante mencionar que actualmente la pareja se encuentra de viaje en Ecuador.

"Que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra actitud. Te amo Daniel Arenas, seguiremos recorriendo el mundo juntos", concluyó la modelo que rompió en llanto al explicar por qué no estaría en la nueva edición del 'Desafío The Box'.

El actor respondió su dedicatoria con un amoroso mensaje que dice: "El amor también es trabajar en equipo y eso somos, el mejor equipo. Gracias Dios por permitirnos caminar, rodar, nadar, saltar y lo que sea juntos".

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Sus seguidores y otras celebridades también han reaccionado a su publicación con comentarios de apoyo y admiración. "Pronta recuperación Dani", "mamacita vamos con toda. Eres grande, eres luz y todo saldrá bien", "volverás a caminar rapidísimo muy pronto. Cuídate y pronta recuperación".