Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez no la pasó fácil en sus vacaciones con Daniel Arenas

La presentadora vivió un incómodo momento con Daniel Arenas en un paseo romántico.

Daniela Álvarez en Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La presentadora vivió un incómodo momento con Daniel Arenas en un paseo romántico.

Daniela Álvarez es un símbolo de perseverancia y superación para los más de 4.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y es que a pesar de que ahora tenga que vivir con una prótesis en su pierna ella siempre ha mostrado la berraquera que la representa y se ha mostrado dichosa por salir adelante.

Por medio de sus redes sociales Daniela a mostrado que se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa y es que junto a Daniel Arenas, la presentadora la ha pasado increíble en esta escapadita romántica, de hecho para muchos seguidores este es todo un viaje de Luna de Miel, puesto que han estado en lugares que han sido reconocidos como las ciudades más románticas del mundo.

 lamentablemente aunque la modelo ha demostrado que no hay limitaciones si bien es cierto que la movilidad nunca vuelve a ser igual, por lo que no todo ha sido color de rosas en este viaje, puesto que la también empresaria contó que pasó un incómodo momento al subirse a una de las góndolas de Venecia.

Al respecto Álvarez dijo “Montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”, a pesar de todo las cosas siempre son mejores al lado de una persona que ama, en este caso su adorado Daniel Arenas siempre estuvo para apoyarla.

Daniela Álvarez y su difícil momento en Venecia. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Por lo que también aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras, “ahí estás siempre tú… gracias amor lindo por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no… ¡te amo! me haces feliz”, junto a la publicación del video de todo el proceso que pasó para subirse a la embarcación.

Claramente la publicación se llenó de miles de mensajes de amor para la presentadora y sobre todo mostrando una gran admiración tanto a ella como a su relación,  “Te mereces ese amor. Dios lo tenía para ti”, “muero de amor”, “son una pareja hermosa, realmente una de las más admiradas”, “me encanta el plan y me encantan tus palabras llenas de sinceridad”, “ojalá existieran más hombres así como Daniel Arenas”, “la fuerza del amor lo puede todo mi Dani”, “todas merecemos un Daniel en nuestra vida”, “qué amor tan bonito y sincero”.