Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Video de Belinda y Christian Nodal besándose no agradó a muchos por un curioso detalle

Por un juego de besos que protagonizó la pareja de cantantes se generó todo un escándalo en redes sociales. 

Sus muestras de amor en varias ocasiones han causado polémica. Foto: Instagram
Sus muestras de amor en varias ocasiones han causado polémica. Foto: Instagram

Por un juego de besos que protagonizó la pareja de cantantes se generó todo un escándalo en redes sociales. 

La relación entre Belinda y Christian Nodal, ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, todo por un particulares muestras de cariño que, en ocasiones, a muchos les han parecido un poco exageradas.

Recientemente la pareja compartió un corto video en el que aparecen besándose pero, por un curioso detalle pasó de ser romántico a generar todo tipo de reacciones en redes sociales.

Mientras al principio de la grabación el intérprete de 'Adiós Amor' coqueteó a su novia con la intención de besarla, repentinamente ella lo sorprendió sacando su lengua y acercándola a su nariz.

Entre risas Christian Nodal le preguntó por qué le había sacado la lengua, y ella le respondió que sencillamente quería meterla en su nariz.

Al finalizar el clip se alcanza a ver que el cantante le sigue la corriente a la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' y también saca su lengua para acercarla a la nariz de ella.

Las opiniones sobre su juego de besos con la lengua dividió opiniones entre los internautas, pues aunque hubo quienes quedaron encantados y aseguraron que se veían muy tiernos, para otros fue desagradable ver este momento que consideraron muy personal de la pareja.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En octubre de 2020 Belinda y Christian Nodal revelaron sus planes de llegar al altar más pronto de lo que sus fans esperaban, pues hicieron el anuncio al poco tiempo de haber cumplido su primer mes de novios.

En entrevista con Adela Micha para ‘La Saga’, el compositor mexicano dijo: “Me voy a casar con ella”, y al preguntarle si ya tenían fecha programada respondió: “¿Cuándo bebé? (mirando a Belinda) Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Ambos se han tatuado su piel con palabras alusivas a su unión, aunque Nodal fue mucho más allá y se mandó a dibujar los ojos de su novia en gran tamaño.